• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind ----399Euros.

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta mi Hamilton X-Wind.

No hay mucho que decir sobre este modelo que no se haya dicho ya, 44,5mm, zafiro,7750...

El reloj está en muy buen uso, el cristal está impecable y la correa a medio uso (es la original), se le notan algunos arañazos en el bisel y en la parte de atrás, que espero que se vean bien en las fotos.

El reloj fue comprado en EEUU cuando el dolar era un chollo, me mandaron la garantía sellada y sin fecha, y así la envío yo, por lo que le quedan 2 años de garantía desde la fecha que querais.

Guarda una marcha de campeón de -2 segundos día.

Lo vendo por 399 leuros puesto en casa, el precio no es negociable, creo que está más que bien y no quiero cambios por favor.

Las Afotos. Cualquier duda , ya sabeis.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
ç

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y aqui foto de familia con unos amigos que también están en venta.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie