• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha subido el Sea Dweller?

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en Cascáis ( Portugal ) y acabo de ver marcado un Sea Dweller, en el escaparate de uno de los mayores distribuidores Rolex, con un precio de 5450 euros.
Lo tenían junto a un Deep Sea que marcaba 7115 euros.
Quizás me he perdido algo y no me entero pero creo que el precio del Sea Dweller era de unos 4500 euros, es decir, unos 1000 euros menos de lo que acabo de ver que marcaba.
Entré en la tienda y les pregunté si no había un error en los precios, a lo que me repondieron que, aunque estaba descontinuado, el distribuidor aún les suministraba existencias y que ellos marcaban el precio que les indicaba Rolex. Que ese modelo había subido ( un 20%??????).
Total, que me he quedado a cuadros y no sé que pensar.
Estoy yo en un error y es ese su precio?
Agradecería a los expertos en Rolex que me lo aclararan.
En caso de estar yo en lo cierto: que pensáis de todo esto?
 
En mi opinión, están haciendo lo mismo que hicieron con los últimos GMT en algunos distribuidores. Algunos GMT se vendieron en CO por encima del precio, o al menos eso intentaron.
En Madrid no se ve ni uno. Ni caro ni barato. Ni nuevo ni en las casas de segunda mano. El precio que tenía cuando se descontinuó era de 4750 €. Puede haber diferencia de precio entre España y Portugal porque el IVA en Portugal es del 21%
 
En mi opinión, están haciendo lo mismo que hicieron con los últimos GMT en algunos distribuidores. Algunos GMT se vendieron en CO por encima del precio, o al menos eso intentaron.
En Madrid no se ve ni uno. Ni caro ni barato. Ni nuevo ni en las casas de segunda mano. El precio que tenía cuando se descontinuó era de 4750 €. Puede haber diferencia de precio entre España y Portugal porque el IVA en Portugal es del 21%

Gracias por responder.
Te diré que la diferencia del IVA, que tienes razón, no afecta al PVP de los relojes, supongo que el fabricante ajustará los precios en origen. Lo cierto es que en todas las marcas que me he fijado, compruebo que el PVP, IVA incluido, es el mísmo que en España.
Rolex permite a los distribuidores poner un precio superior al de tarifa? Yo pensaba que no.
 
Buenas,

Hoy mismo hay uno en un aparador en el centro de Barcelona ;-). Junto a un LV y un DS..... No parece que haya muchas esperas. Se pueden encontrar todavía.

Juanjo
 
Buenas,

Hoy mismo hay uno en un aparador en el centro de Barcelona ;-). Junto a un LV y un DS..... No parece que haya muchas esperas. Se pueden encontrar todavía.

Juanjo


Esos los he visto yo también hoy, hace días que están los tres juntitos :D

Saludos.
 
Gracias por responder.
Te diré que la diferencia del IVA, que tienes razón, no afecta al PVP de los relojes, supongo que el fabricante ajustará los precios en origen. Lo cierto es que en todas las marcas que me he fijado, compruebo que el PVP, IVA incluido, es el mísmo que en España.
Rolex permite a los distribuidores poner un precio superior al de tarifa? Yo pensaba que no.

No sé hasta qué punto lo permitirá. Lo que sí está claro es lo que pone en las tarifas:

"Precios Recomendados IVA INCLUIDO"

¿Una recomendación es una obligación?

Pero vamos, en ese caso concreto más me inclino a sacarse unas perrillas extra debido a la inminente desaparición del modelo.
 
Hoy desde un concesionario amigo me han comentado que definitivamente no se servirán más Sea Dweller a los "dealers" por los que hay son los que hay y mientras queden en stock pués les irán adaptando el precio según suban las tarifas de Rolex (eso es una suposición mia,aunque no creo esté nada desencaminado)
 
eso es pura mentira por parte del distribuidor, para sacarle mas,si rolex sube el precio es en general no solo en un modelo y menos que este sea descontinuado,saludos.
 
Por estos lares siempre se ve uno en escaparates y rondan los $6.000. SALU2.
 
  • #10
Estoy en Cascáis ( Portugal ) y acabo de ver marcado un Sea Dweller, en el escaparate de uno de los mayores distribuidores Rolex, con un precio de 5450 euros.
Lo tenían junto a un Deep Sea que marcaba 7115 euros.
Quizás me he perdido algo y no me entero pero creo que el precio del Sea Dweller era de unos 4500 euros, es decir, unos 1000 euros menos de lo que acabo de ver que marcaba.
Entré en la tienda y les pregunté si no había un error en los precios, a lo que me repondieron que, aunque estaba descontinuado, el distribuidor aún les suministraba existencias y que ellos marcaban el precio que les indicaba Rolex. Que ese modelo había subido ( un 20%??????).
Total, que me he quedado a cuadros y no sé que pensar.
Estoy yo en un error y es ese su precio?
Agradecería a los expertos en Rolex que me lo aclararan.
En caso de estar yo en lo cierto: que pensáis de todo esto?

Hola:

He estado esta tarde en WEMPE (Madrid) y lo tienen a 4.750€ de tarifa, pero aunque no te conozcan, te hacen descuento...
Le he pregunado a la comercial si lo suministraba ROLEX, y me ha dicho que si.... pero esto ultimo no lo se...

Saludos,
ARMC
 
  • #11
Gracias por responder.
Te diré que la diferencia del IVA, que tienes razón, no afecta al PVP de los relojes, supongo que el fabricante ajustará los precios en origen. Lo cierto es que en todas las marcas que me he fijado, compruebo que el PVP, IVA incluido, es el mísmo que en España.
Rolex permite a los distribuidores poner un precio superior al de tarifa? Yo pensaba que no.
Afecta un huevo y la yema del otro. Por lo menos en Valença y en Oporto. Otra cosa es que normalmente, te hacían mayores descuentos que en España y la cosa podía quedar ahi, ahí.
El que marque 1000€ más no es lógico pero si más caro que en España. Al final queda al mismo precio con descuento y todo...
 
  • #12
El año pasado visite lisboa en navidades,aunque el nivel de vida alli es mas economico en general,los articulos de lujo tienen un plus extra superior al nuestro,todos los rolex que vi marcaban un precio superior al de peninsula,estas navidades en barcelona visite varios concesionarios rolex,en uno de ellos tenian el SD y les pregunte por un descuento,me dijeron que ya no servian mas unidades y que en esta pieza no podian hacer descuentos,que al menos ellos respetaban el precio de tarifa no como otros que lo habian subido..
saludos
 
  • #13
En el nuevo catálogo Rolex no aparece el Sea-Dweler, por lo que, quien quiera una nueva unidad, tendrá conformarse con los precios que nos dan las relojerías.
 
  • #14
Afecta un huevo y la yema del otro. Por lo menos en Valença y en Oporto. Otra cosa es que normalmente, te hacían mayores descuentos que en España y la cosa podía quedar ahi, ahí.
El que marque 1000€ más no es lógico pero si más caro que en España. Al final queda al mismo precio con descuento y todo...

Curioso pero tenemos una percepción distinta de lo que debería ser objetivo.

Yo he vivido diez años en Lisboa y en el distribuidor que menciono he comprado 5 relojes: dos Rolex, 2 Tudor y un Bucherer. Antes de hacerlo me aseguré de que los precios eran los mismos que en España. Recientemente, en uno de mis viajes, intenté comprar un Bell& ROss BR02 que marcaba también el mismo PVP que en España ( con el IVA ya al 21%). Acabé comprandolo aquí porque en Portugal no conseguí ningún descuento: " Apenas podemos ter uma pequena atençao..." Bien es verdad que acababa de salir el modelo y estaba buscado. Lo compré en Madrid con algún descuento, nada formidable, es verdad, pero algo es algo.

En general, en Portugal es más dificil negociar a la baja que en España. En relojes y en cualquier cosa. Prefieren no vender si no pasas por el aro, lo que tiene algo de arrogancia y nada de espíritu comercial. Son poco agresivos en los negocios. Siempre habrá excepciones, claro.

Por cierto, hoy he pasado por otra tienda del mismo CO y tenían otro Sea Dweller al mímo precio: 5450 euros. Al lado un ranita por 4900.

Saludos,
 
  • #15
lo mismo me han dicho en un conce de Madrid
 
  • #16
El IVA de los Relojes en Portugal es del 20% frente al 16% español, hace un tiempo lo bajaron del 21 al 20. Y para los relojes claro que influye, son más caros, ese 4%. Salvo en Panerai y Bulgari, creo recordar, que salen igual en Portugal que en España, y no me digas por qué.
 
  • #17
El SD esta descatalogado ,con lo cual el pvp oficial es el de la ultima lista oficial de precios,tarifa 2007/2008,lo que si ha variado es el dto que te puedan aplicar,con lo cual el AD que lo tenga en stock y varie el pvp del reloj para mi esta estafando al personal.::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie