• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misma tapa diferente reloj

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias, esto mismo lo pregunte en el foro general y me han dicho que me pasara por aqui. Pues eso, que tengo dos relojes de diferente marca pero con la tapa trasera igual, alguien sabe algo de esto? muchas gracias.
 
Última edición:
Facil, porque Revue (actualmente Revue thomenn) ha sido siempre una submarca de Vulcain.

de todas formas en los setenta con la crisis del cuarzo no era extraño encontrar marcas distintas compartiendo recursos...modelos compartidos o conjuntos movimientos o fornituras.
 
Muchas gracias, yo ya estaba pensando en que alguien habia hecho cambios de tapas, jejeje.
 
:D Tampoco seria extraño y mas si los relojes provienen de ebay..

pero tranquilo no es tu caso.
 
por cierto,bonitos vintages!:)
 
Si no estan mal, tambien tengo ahora por aqui estos: el CAUNY me gusta por lo de la alarma y el TUCAH es curioso por ser automatico y tambien por que es para ciegos (el cristal se levanta)
 
Buenos días.
Revue, Vulcain, Busher Freres y Phenix se unieron para formar M.S.R (Manufacturas Suizas Reunidas) y es por lo que te comentan acertadamente que comparten cajas, coronas...
Yo tengo un Revue así:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, solo una cosa mas: tienen algo en especial estos relojes? me refiero que habra muchos iguales o parecidos, que no tienen valor de coleccionismo.
 
digamos que aun no siendo modelos muy cotizados y buscados por coleccionistas ello no supone un demerito de su belleza

los revue son relativamente comunes y faciles de conseguir aunque el modelo con dial negro que muestras es una belleza sobre todo sus agujas
muy del estilo de certina

un Vulcain solo por ser vulcain ya tiene un valor independientemete del modelo

los cauny gozan de mucha popularidad por aqui, seguro que mas de uno albergaria deseos lascivos por ese cauny alarma:-P,

el tucan es toda una curiosidad al ser un reloj en braille

y un oris siempre es un buen reloj aunque la unidad que muestras es demasiado clasica para mi gusto
 
  • #10
Gracias a todos, le dare una oferta y a ver que tal, ya os dire, muchas gracias.
 
  • #11
Hola amigos, me parece que mañana os podre decir algo de estos relojes!!!
 
  • #12
M.s.r.

Efectivamente. Yo tengo un precioso esqueleto con el armis integrado en la caja de M.S.R. que funciona maravillosamente bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie