• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocen esta maravilla?

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola amigazos!!!! Como muchos de Uds saben, mi reloj preferido es el Hamilton Ventura, por eso he preparado esta producción fotográfica, donde el principal actor es esta “maravilla”.<o:p></o:p>
El escenario elegido es el imponente paisaje de <st1:personname productid="la Patagonia Argentina" w:st="on"><st1:personname productid="la Patagonia" w:st="on">la Patagonia</st1:personname> Argentina</st1:personname>, mas específicamente el Parque Nacional Los Glaciares.<o:p></o:p>
Con Uds los protagonistas:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Acá en la precordillera.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Aquí navegando entre témpanos.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Acá visitando una estancia patagónica.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Aquí descansando, después del largo recorrido, sobre un tronco de Lenga.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Ah!!!! Chicos quiero aclarar que con el titulo de este post, me refería “si conocen esta maravilla”, no por el reloj, sino por <st1:personname productid="la Patagonia Argentina" w:st="on"><st1:personname productid="la Patagonia" w:st="on">la PATAGONIA</st1:personname> ARGENTINA</st1:personname>, un lugar único, y mi anhelo es que aunque sea una vez vengan a conocerlo.<o:p></o:p>
Un calido saludo y espero haberlos entretenido!!!!!!<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Pues el reloj no está mal, pero efectivamente la Patagonia debe ser una maravilla, por las fotos que nos pones.

¡Espectacular e impresionante!
 
Es un futurible mio

<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola amigazos!!!! Como muchos de Uds saben, mi reloj preferido es el Hamilton Ventura, por eso he preparado esta producción fotográfica, donde el principal actor es esta “maravilla”.<o:p></o:p>
El escenario elegido es el imponente paisaje de <st1:personname productid="la Patagonia Argentina" w:st="on"><st1:personname productid="la Patagonia" w:st="on">la Patagonia</st1:personname> Argentina</st1:personname>, mas específicamente el Parque Nacional Los Glaciares.<o:p></o:p>
Con Uds los protagonistas:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Acá en la precordillera.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Aquí navegando entre témpanos.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Acá visitando una estancia patagónica.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Aquí descansando, después del largo recorrido, sobre un tronco de Lenga.<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Ah!!!! Chicos quiero aclarar que con el titulo de este post, me refería “si conocen esta maravilla”, no por el reloj, sino por <st1:personname productid="la Patagonia Argentina" w:st="on"><st1:personname productid="la Patagonia" w:st="on">la PATAGONIA</st1:personname> ARGENTINA</st1:personname>, un lugar único, y mi anhelo es que aunque sea una vez vengan a conocerlo.<o:p></o:p>
Un calido saludo y espero haberlos entretenido!!!!!!<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
Me refiero a la Patagonia, el reloj te queda genial y me encanta, pero solamente lo compraría siendo de maquinaria, de momento ya tienen el cronógrafo, a ver si sacan éste. Respecto a la Patagonia, quiero ir en moto desde el norte de Sudamérica, pero por el momento no puedo hacerlo.
 
Ganas no me faltan para visitar ese maravilloso lugar , lo malo es la distancia que nos separa. felicidades por el reloj y por el paisaje en el que estais. Saludos.
 
Qué maravilla de lugar.8o8o8o8o

El Ventura me gusta más, el modelo de acero.:D:D:D

Tengo la promesa de ir a ver las ballenas a la patagonia al menos una vez en la vida:ok:::ok:::ok::

Saludos y enhorabuena por haber visitado ese lugar, tan ansiado por mi, de la tierra:clap::clap::clap:
 
Tanto el reloj como el paisaje,una maravilla
 
Espectacular lugar, gracias.
 
El reloj es bonito ... pero pero más bonito es el paisaje, es IMPRESIONANTE!!! Gracias por las fotos y disfruta de estos dias de descanso.

Saludos,

Toni
 
Hola Rodserling,

El protagonista de las fotos es la excusa perfecta para mostrarnos esos impactantes paisajes.
Impresionante la "arquitectura" del glaciar.
Como ha dicho algún forero, puede ser un sitio a incluir en una lista de "futuribles" lugares a visitar. Es esta la mejor o única estación para visitarlo ?

De nuevo enhorabuena por el viaje que te estás marcando.

Un saludo para todos
 
  • #10
amigo rodsering el ventura esta estupendo pero tu 25 aniversario lo estas pasando de fabula que lo termines mejor que lo comenzastes. saludos
 
  • #11
Amigo Rodserling, un lugar de fábula felicidades por tu gran viaje, siempre he dicho que antes de salir de casa, primero hay que conocela.
Saludos.
 
  • #12
El paisaje impresionante y el reloj, probablemente el mas bonito que Hamilton hizo nunca. Me gustaria tener uno y encima en ese estado.
Ya mire hace tiempo para buscar uno en acero, pero me fue imposible.
Saludos.



PD: me corroe la envidia.:ok::
 
  • #13
que cosa mas guapaaaaaaaaaaaa.
 
  • #14
Un paisaje espectacular.
 
  • #15
que flipada de lugar hermano. Yo tuve un buen amigo que paso en Argentina 35 años, y contaba maravillas deesa tierra. Esta es una muestra. Gracias por las imágenes. Bonito reloj eh???
 
  • #16
Gracias amigo Rodserling por esta promoción de nuestra tierra para los amigos del foro. No se lo pierdan, si tiene oportunidad de conocer nuestro sur se encontraran con uno de los lugares mas impactantes de este planeta, personalmente nunca me canso de ir, lo he hecho de campamentista, de viajero y hasta con mi hijo haciendo trekking. Bueno y del reloj ni hablar, es una de las razones de mi sana envidia hacia mi amigo Rodserling. Bravo por este hilo.
 
  • #17
Gracias amigo Rodserling por esta promoción de nuestra tierra para los amigos del foro. No se lo pierdan, si tiene oportunidad de conocer nuestro sur se encontraran con uno de los lugares mas impactantes de este planeta, personalmente nunca me canso de ir, lo he hecho de campamentista, de viajero y hasta con mi hijo haciendo trekking. Bueno y del reloj ni hablar, es una de las razones de mi sana envidia hacia mi amigo Rodserling. Bravo por este hilo.

Vuestro sur, vuestro norte... vuestras ciudades, vuestro campo, vuestra gente....

He recorrido una parte de ese precioso país y es de los lugares más preciosos del planeta.

Al que no haya ido a Argentina, que se anime, que merece la pena.

ICE
 
  • #18
Muchas gracias::blush::
 
  • #20
gracias por las fotos, sin duda iré jeje
saludos
 
  • #22
Amigo Rodserling, que embajador que tiene la Argentina. Un lugar de ensueño con un reloj ídem !, qué espera la gente de Hamilton para aprovechar las imagenes ? ($$$).
Te felicito y gracias.:clap:
Pd: a todo esto........tu esposa no quiere "romperte" la cabeza ???:D
 
  • #23
Una maravilla para los cinco sentidos estar ahí ¿verdad?. Precioso el reloj. Felicidades.:ok:::clap:
 
  • #24
Maravillosa presentación y hermosos reloj.¡Felicitaciones por mostrar las bellezas de este bendito país!. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie