• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado una réplicaaaaaaa!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros pero en este caso me ha hecho una ilusión que no veas.....:yhoo::::dnz::
Los que me conocéis sabeis que me apasiona el arte en general y la escultura en particular......hecho que ha tenido en cuenta un buen amigo a la hora de encargarle a SS.MM el regalo para mi......:clap::clap:
Se trata de una espectacular réplica a escala (yo diría que real) del Laoconteeeeeeeee.......os dejo unas fotos......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Felicidades Miguel, si ése tio tan feo es lo que querías:D.
 
Y ya le has roto los brazos???????????????????????????????????????????
 
miguel nada ahora a copiarlo tu tio, luego te haces famoso, y yo voy a la noria a contar tus intimidades ... todos felices jejejej
 
¡Culebras! (las que le faltan..., eso y dos nenes)
 
le faltan partes no?
enhorabuena hombre cuando hagas los brazos se los pones
 
Felicidades Miguel, si ése tio tan feo es lo que querías:D.

POr cierto Jordi... ¡No me digas que no te ha tocado la lotería!. Para una vez que toca en Terraza..........perdón, Tarrasa (en catalán Terrassa).
 
Jordi coñe!!!!no te escondas.....

POr cierto Jordi... ¡No me digas que no te ha tocado la lotería!. Para una vez que toca en Terraza..........perdón, Tarrasa (en catalán Terrassa).


que ha caido en tu barrio macho.... Terrassa, no te habra tocao y mañana nos presentas el Ap Off shore,
Pues mira me alegraria de que fueses uno de los agraciados, de verdad te lo digo..... eso si nos tendrias que invitar a algo, ja ja ja......
saludos y dinos algo que nos tienes en ascuas.....
saludos
Diego::blush::;-)
 
Miguel, enhorabuena por el regalo....

le faltan partes no?
enhorabuena hombre cuando hagas los brazos se los pones


Si a ti te gusta y te hace feliz, yo encantado de que lo estes....
sacale el mayor provecho posible.
Te mando un saludo
Diego
 
  • #10
Felicidades, el Laoconte es una obra maestra del helenismo tardío, pero me gusta mas al completo ;-) :ok::

Una de las claves de esta obra es la expresividad atormentada del Laoconte con sus dos hijos.

Comprendo y comparto tu gusto por la escultura ;-) ¿Que te parece Apolo y Dafne de Bernini? 8o

lostimage.jpg
 
  • #11
¡Anda! Este Laoconte es el que dijo la famosa frase "Timeo danaos et dona ferentes", "Temo a los griegos aunque traigan regalos", cuando el asuntillo aquél del caballo de Troya. Enhorabuena! :ok::
 
  • #12
¡Anda! Este Laoconte es el que dijo la famosa frase "Timeo danaos et dona ferentes", "Temo a los griegos aunque traigan regalos", cuando el asuntillo aquél del caballo de Troya. Enhorabuena! :ok::

Tu eres un cachondo :D ;-) :D
 
  • #14
Miguel... siento decirte que... ¡¡es falso!!
 
  • #15
Pués si compañero, no me ha quedado mas remedio....::bxd::....no me cabía en el salón y he tenido que coger el "serrucho" para hacer un apaño......:D
Saludos!:)
 
  • #16
Nooooooooooo!....8o....que requetemalo eres Manolooooo!;-)

Saludos!:)
 
  • #17
Igualmente la obra de Bernini me parece magistral y sublime.......sencillamente me deleito solo de pensar como aquellos hombres eran capaces de dar esa vida a sus obras....Es necesario considerar la escasez de medios y la nobleza del material empleado para considerar a estaa obras verdaderas proezas del ingenio y la capacidad humana.
Saludos!

bernini_apollo.jpg
 
  • #18
que perra que la disfrutes.
 
  • #19
Ésta la saqué éste pasado verano en el país más pequeño del mundo. La he recortado, que a mi señora no la gusta verse por las internetes...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie