• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cartero me trajo esto por equivocación.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La paellera es la sartén donde se hace la paella. Comoquiera que hacer una paella para una persona es antieconómico y de dudosa practicidad, se le conceden a tales instrumentos unas dimensiones más generosas que a las tristes sartenes de toda la vida, para hacer huevos fritos y eso y con ello obtenemos "una gran caja, donde caben muchos componentes, con generoso diámetro y grosor y que se usa como mucho una vez a la semana", vamos, igual que el Deep Sea :D
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo conozco un restaurante en Sitges, "Cal Pinxo", asiduo que soy, que te hacen la paella de forma individual...y está muy bien, así cada uno pedimos una paella diferente....
Mmmmmmmmmmmmmm, de pescado, y con suplemente de 1€ te pelan las gambas:D.
 
  • #77
ah vale, usease que una paellera es una sarten alegre e inmensa que solo se usa una vez a la semana...mas o menos como una vecina gorda que tengo que siempre se esta riendo pero que nadie entiende de que coño se rie, se pone unos rulos de papel que por las mañanas debe parecer una central eléstrica

La paellera es la sartén donde se hace la paella. Comoquiera que hacer una paella para una persona es antieconómico y de dudosa practicidad, se le conceden a tales instrumentos unas dimensiones más generosas que a las tristes sartenes de toda la vida, para hacer huevos fritos y eso y con ello obtenemos "una gran caja, donde caben muchos componentes, con generoso diámetro y grosor y que se usa como mucho una vez a la semana", vamos, igual que el Deep Sea :D
 
  • #78
La paellera es la sartén donde se hace la paella. Comoquiera que hacer una paella para una persona es antieconómico y de dudosa practicidad, se le conceden a tales instrumentos unas dimensiones más generosas que a las tristes sartenes de toda la vida, para hacer huevos fritos y eso y con ello obtenemos "una gran caja, donde caben muchos componentes, con generoso diámetro y grosor y que se usa como mucho una vez a la semana", vamos, igual que el Deep Sea :D
Pues con el peazo remo que tiés por manopla..., el deep-sea te quedaría hasta chico.
Por cierto, que estoy cansado de decirlo pero una vez más..., el Deep-sea es precioso de tamaño, el dial chico, el espesor descomunal, grandioso, se nota, la corona se clava un poco, el cierre..., EXCEPCIONAL y el armis..., ay! el armis!. Qué pena de armis. Qué pena de precio y de ausencia de descuentos. Sin duda alguna, más adelante, acabaré haciéndome con el.
 
  • #79
Hombre!!!!, el Jordi por aqui!!!!, generosa presencia!!!!, en Sitges y en cualquier parte, a ti te hacen las paellas o lo que quieras, como quieras. Seguro. :D
 
  • #80
ponle un anato, el anato durito, rigido, que aguante el peso del relós, ya te asesorare tecnicamente

y el armis..., ay! el armis!. Qué pena de armis. Qué pena de precio y de ausencia de descuentos. Sin duda alguna, más adelante, acabaré haciéndome con el.
 
  • #81
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo conozco un restaurante en Sitges, "Cal Pinxo", asiduo que soy, que te hacen la paella de forma individual...y está muy bien, así cada uno pedimos una paella diferente....
Mmmmmmmmmmmmmm, de pescado, y con suplemente de 1€ te pelan las gambas:D.

Yo me refiero a paellas domésticas...En verano una vez a la semana, en invierno ni eso...
Algo así:

lostimage.jpg


Y no le pongas pegas que esta fue en casa de un amigo y estaba genial :D:D
 
  • #83
Yo me refiero a paellas domésticas...En verano una vez a la semana, en invierno ni eso...
Algo así:

lostimage.jpg


Y no le pongas pegas que esta fue en casa de un amigo y estaba genial :D:D
Ya estamos con el colorante en el arroz:yuck:::yuck::. Que tiene que quedar marroncito!!!!
Ya verás, ya, que cuando tenga mi ROO, ya lo dije: invito a todios a paella de las mías.....

Y a todo éstooooooooo, ¿de qué iba el post? A sí, que un tal Manu, ha adquirido un reloj para un amigo, en este caso, el de los Daytonas, y va el cab.... y lo presenta antes de que lo tenga el futuro propietario...jajajajajaja:D...y que el reloj parece una paella individual, pero deformada, y que si vas a Cal Pinxu te comes una paella individual, y que el domingo se hacen paellas en casa de los amigos -jo, que suerte-....:D:clap::clap::clap:

Por cierto, ¿álguien ha contado los granos de arroz que hay en una paella?:D, y cuando se sirve, a todos los comensales les toque la misma cantidad de granos?::Dbt::
 
  • #85
Yo me refiero a paellas domésticas...En verano una vez a la semana, en invierno ni eso...
Algo así:

lostimage.jpg


Y no le pongas pegas que esta fue en casa de un amigo y estaba genial :D:D
Así queimamos los montes de nuestra querida tierra. :-P
Con paellas una vez por semana.
Tienes más peligro que una mona con una cuchilla de afeitar. :-((
 
  • #86
No me llega para un Patek... qué quieres que haga????
Está simpático, no?
 
  • #87
.... no quiero que habléis de mi transtorno bipolar. A veces me pongo sujetador... pero es un secreto... hasta me depilo el pubis y me dejo como.... un frenasso de bissicleta....me pinto er jossico y las uñas.

Pasa algo??????
 
  • #88
Ves?
No es que sea la caña, pero al natural no está mal. La esfera de carbono le da un punto. Con correa negra, mejor. Para matar el gusanillo no va mal.
 
  • #89
podriamos hacer un club

.... no quiero que habléis de mi transtorno bipolar. A veces me pongo sujetador... pero es un secreto... hasta me depilo el pubis y me dejo como.... un frenasso de bissicleta....me pinto er jossico y las uñas.

Pasa algo??????
 
  • #90
La verdad, es que a mi no me gustaba nada de nada cuando lo pedí, pero al natural está muy bien. Por cierto, de señora es imposible. Tu has visto el tamaño de caja que tiene???. Como para defenderlo una muñeca femenina. No está mal. No.

Despues de ver el que le regalo mi cuñada a mi suegra estas navidades,55mm, ya todo puede ser.
 
  • #91
Pobre mujer. Llevará el brazo en cabestrillo
 
  • #92
.... no quiero que habléis de mi transtorno bipolar. A veces me pongo sujetador... pero es un secreto... hasta me depilo el pubis y me dejo como.... un frenasso de bissicleta....me pinto er jossico y las uñas.

Pasa algo??????
Y yo que pensaba que todo ésto quedaba entre nosotros?::Dbt:: No te preocupes, que puedes ser quien quieras con ese pedazo de Locman. Olé el buen gusto:clap::clap:.... No tengo yo uno de esos, porque los que venden ese reloj por mi zona no me caen bien, que sino:drool::drool:
 
  • #93
Y yo que pensaba que todo ésto quedaba entre nosotros?::Dbt:: No te preocupes, que puedes ser quien quieras con ese pedazo de Locman. Olé el buen gusto:clap::clap:.... No tengo yo uno de esos, porque los que venden ese reloj por mi zona no me caen bien, que sino:drool::drool:
Pide por esa boquita, que aqui está el MANU, para conseguir lo que haga falta a quien sea.:D;-)
 
  • #94
Por fin lo encontré. ¡¡¡¡ES EL MIO!!!! Es muy bonito. Saludos
 
  • #95
Joé, conmigo nunca se equivoca, me tendrá manía???::cry::
 
  • #96
Mío tampoco. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie