• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Semiesqueleto Azul Reserva de Marcha NUEVO

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Pongo a la venta este Orient Semiesqueleto color de la esfera y correa de piel azul, su estado es NUEVO, con precientos, pegatinas, plásticos y demás

:clap::clap::clap: El reloj es más impresionante en persona, ya me lo contareis el que lo compre, espectacular es poco !

Aquí os dejo las características técnicas.:


CRISTAL DE ZAFIRO con tratamiento antireflejo
FONDO VISTO

MOVIMIENTO AUTOMATICO 21 RUBIES
40 HORAS DE RESERVA DE MARCHA CON INDICADOR

SUMERGIBLE 100M
CORONAS ROSCADAS Y con el logotipo de Orient.

BISEL INTERIOR DIRECCIONAL PARA CALCULOS DE DISTANCIAS.
CORREA DE PIEL AUTENTICA COLOR AZUL CON PESPUNTE BLANCO.

DIAMETRO 42mm EXCLUYENDO CORONA X 13mm DE ALTO.


INCLUYE, MANUAL, CAJA ORIENT, INSTRUCCIONES, Y GARANTIA, SELLADA EN ITALIA EN JOYERÍA FÍSICA CON FECHA 29 DICIEMBRE 2009


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



PRECIO : 239 EUROS ENVIO POR CORREOS CERTIFICADO !!! NO VAIS A ENCONTRAR MEJOR PRECIO EN TODA LA RED POR ESTE MODELO.:clap::clap::clap:

SI QUEREIS OTRO TIPO DE ENVIO AJUSTAMOS LAS DIFERENCIAS :yhoo:::yhoo:::yhoo:: PARA CUALQUIER CONSULTA POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO !!!
 
VENDIDO !! Gracias al forero y a R.E.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie