• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no fue el GMT cerámico

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y mira que me gustaba... al principio lo tenía claro:

https://relojes-especiales.com/thre...iza-del-6-al-11-de-octubre.59736/#post-702600

Tengo un 1675 y ya decía ahí que no me importaría repetir GMT. Pero luego, en las distintas ocasiones que he tenido de volvérmelo a probar, no sé, había algo que me echaba para atrás.

Todavía no sé qué es, pero lo cierto es que en la última quedada de Matadepera ocurrió aguna conjunción de astros que hizo que me probara simultáneamente el cerámico y -atención- el sencillo no-date del inefable Raul.

El flechazo (con el reloj, no con Raul) fue inmediato.

Y aquí está el resultado:

lostimage.jpg


Visto ahora, me parece que es la quintaesencia del reloj-instrumento.


Quiero dar las gracias públicamente a David de Unión Suiza por la rapidez y el trato exquisito.

Saludos a todos
 
ENHORABUENA compañero, algun dia yo tendre uno.
 
felicidades, enhorabuena disfrutalo, saludos.
 
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes muuuuuuucho tiempo :clap:
 
Enhorabuena me encanta.
 
Es el clásico de los clásicos. Me parece una compra maestra. Disfrútalo.
Un saludo
 
Y mira que me gustaba... al principio lo tenía claro:

https://relojes-especiales.com/thre...iza-del-6-al-11-de-octubre.59736/#post-702600

Tengo un 1675 y ya decía ahí que no me importaría repetir GMT. Pero luego, en las distintas ocasiones que he tenido de volvérmelo a probar, no sé, había algo que me echaba para atrás.

Todavía no sé qué es, pero lo cierto es que en la última quedada de Matadepera ocurrió aguna conjunción de astros que hizo que me probara simultáneamente el cerámico y -atención- el sencillo no-date del inefable Raul.

El flechazo (con el reloj, no con Raul) fue inmediato.

Y aquí está el resultado:

lostimage.jpg


Visto ahora, me parece que es la quintaesencia del reloj-instrumento.


Quiero dar las gracias públicamente a David de Unión Suiza por la rapidez y el trato exquisito.

Saludos a todos

Antón, enhorabuena. Excelente pieza y con la nueva corona en las leyendas espectacular. Fíjate como tiene la punta central más alargada.

Un saludo
 
Enhorabuena Anton :clap:. Es divino :drool:. A mi cada día ma gusta más el no date.
Disfrutalo con salud muchos años.:yhoo::
 
Hola a todos:
Una pieza equilibrada y clásica a la vez, el sub no date me parece algo fuera de lo común.
Elegante y deportivo, llevable en toda ocasión.
Enhorabuena una elección muy interesante.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Hacen un duo excelente, enhorabuena.
 
  • #11
En mi opinión has acertado de pleno con el Sub :clap: Que lo disfrutes muchísimo tiempo :ok::

Saludos.
 
  • #12
Antón, enhorabuena. Excelente pieza y con la nueva corona en las leyendas espectacular. Fíjate como tiene la punta central más alargada.

Un saludo

Daniel, ¿es qué ha cambiado la forma de la corona?, ¿en qué modelos?
 
  • #13
Sin duda alguna, Rolex tiene una mágia especial
 
  • #14
Hay que reconocer que su sencillez aún lo hace más bello.
Te felicito por ser dueño de tan estupendo reloj y deseo que lo disfrutes plenamente.

Saludos cordiales
 
  • #15
Daniel, ¿es qué ha cambiado la forma de la corona?, ¿en qué modelos?

Alfonso, todos los Deep Sea ya vienen con este tipo de dibujo y en algunos Sub también la estoy viendo.Parece que es el nuevo diseño que implementarán en los modelos deportivos, pero habrá que esperar.

Adjunto una foto de Jaipe donde se aprecia claramente:


lostimage.jpg



De todas formas esto a lo largo de la historia se ha visto más veces. Fíjate en la 2ª foto con un Explorer 1016 del 69 de mi propiedad y compáralo con otro 1016 de 1984:

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #16
Sobresaliente, como siempre, gracias Daniel :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Dos clásicos intemporales, y una elección estupenda ese Sub.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #18
Ostras... un 14060 como el mío.
Tienes buen gusto Jefe.:-P;-)

Disfrútalo como tú bien sabes hacerlo.:ok::
 
  • #19
Felicidades, ya es un clasico:)
 
  • #20
Coñe pues mira que bien, hay "trabajadores" que siempre quieren tener lo que tiene el jefe, :huh: pero esta vez a sido el jefe el que se ha comprado un reloj como el mio...::dnz:: :cool1:

Felicidades Antón por la compra del insustituible submariner, un reloj que hay que tener sea en la versión que sea pero veo que tu has elejido el mas genuino y el precursor de toda la saga subs, pata negra de la buena. :clap:

Disfrutalo mucho que yo ya hace años que lo hago con el mio ;-)

saludos
 
  • #21
Enhorabuena, no te defraudara.;-):ok::
Saludos.
 
  • #22
Realmente bonito,felicidades Antón.
 
  • #23
enhorabuena, tienes 2 pedazos de máquinas, joder con la CRI que tengo desde hace días...:drool::ok::
 
  • #25
Buena pareja de ases :ok:: El 1675 aparenta tener los diales muy nuevos, ¿fué cambiada o es la de origen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie