• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PO y....algunos coches.

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días os preguntaba sobre que Omega comprar y dudaba entre PO, Speedy y SMP.

Al final, como os dije, en estas fiestas ha caido un precioso ejemplar de PO 42mm, bisel negro y números del mismo color con armis, que ahora os presento:

Una luciendo palmito:

lostimage.jpg


Aquí en sociedad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero disfruteis viendo este pequeño reportaje igual que yo haciendolo.

Felices fiestas para todos.
 
muy bueno el montaje enhorabuena
 
Precioso reloj, enhorabuena :ok::

Precisamente anoche en la cena estuve intentando convencer a un primo de mi señora que se acaba de regalar un Audi A5 que necesitaba un Planet Ocean para tener el conjunto completo (¡no usa reloj, el inconsciente!) :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Precioso reloj, enhorabuena :ok::

Precisamente anoche en la cena estuve intentando convencer a un primo de mi señora que se acaba de regalar un Audi A5 que necesitaba un Planet Ocean para tener el conjunto completo (¡no usa reloj, el inconsciente!) :D

Saludos,

Juan Andrés

Pues ya ves que le queda de vicio..... así que sigue insistiendo.:ok::
 
Pues me parece muy bien tú decisión, de los que comentas yo tambien prefiero el Planet Ocean, los otros si acaso ya vendrán después.

Ya que el hilo va de coches y Planet pues yo te dejo unas del mio y del mismo estilo, pero con unos coches más especiales.

Para que luego digan que el naranja no es un color deportivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta ultima es muy buena, el tio se fija más en el reloj que en el coche, :D es que el planet es mucho planet ;-)

lostimage.jpg


saludos
 
Pues me parece muy bien tú decisión, de los que comentas yo tambien prefiero el Planet Ocean, los otros si acaso ya vendrán después.

Ya que el hilo va de coches y Planet pues yo te dejo unas del mio y del mismo estilo, pero con unos coches más especiales.

Para que luego digan que el naranja no es un color deportivo.

https://imageshack.com/
Esta ultima es muy buena, el tio se fija más en el reloj que en el coche, :D es que el planet es mucho planet ;-)

https://imageshack.com/

saludos

Preciso reloj y muy buen montaje de "naranjas".

Vaya maquinones::bash::
 
Última edición:

Jajajajaja....... muy buena la foto, la verdad es que algun experto en fotografia y diseño podria hacer unos montajes excelentes, ahy lo dejo......:whist:::whist::

Salu2 y FELIZ NAVIDAD
 
Pues que se puede decir...

¡¡ENHORABUENA!! Me encanta el PO y los coches...

EL PO en Naranja me parece sublime...

GRACIAS por compartir esos PEDAZOS de coches RELOJES, ahora unas cuantas tías buenas... y ¡¡PERFECTO!!


clap.gif
victory.gif
clap2.gif
 
Que te voy a contar, que me tiene tonto mi PO, es como el tuyo, negro, pero el que tiene los números rojos me parece una pasada.
UN saludo y feliz navidad
 
  • #10
Precioso;difícil elección,aunque no hubieses fallado mucho al elegir los otros.Buena ambientación.
 
  • #11
Yo también tengo el PO negro. Una maravilla. Enhorabuena a sus poseedores.
 
  • #12
Me tiene loco el PO....

Para mí esta es la mejor combinación :ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Me sumo al club! Felicidades!
 
  • #14
Enhorabuena por ese magnifico reloj y por el repotaje que tan bien te has currado. Saludos.
 
  • #15
Precioso reloj, parece que no sabe qué coche le gusta,,,
 
  • #16
Enhorabuena por el relojazo, si no lo remedia nadie ni nada, será mi próxima pieza, hay que tener un diver, son los todoterreno de la relojería y ese PO me parece el más equilibrado y elegante, por esfera y por medidas.
 
  • #17
Buenas fotos y buena pieza, compañero.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #18
Precioso reloj, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena es precioso.
 
  • #20
Pepe jajjajjja....no paras !!!!

Enhorabuena por ese reloj!!!!!
 
  • #22
Yo te hablé que muchas veces es mejor tener pocos relojes y buenos que muchos y "normales"...

El problema es que tú te has equivocado y vas por el camino de tener muchos y buenos :D

Un abrazo.

P.D. me está gustando mucho ese relojito que te acabas de comprar jejejje
 
  • #23
Yo te hablé que muchas veces es mejor tener pocos relojes y buenos que muchos y "normales"...

El problema es que tú te has equivocado y vas por el camino de tener muchos y buenos :D

Un abrazo.

P.D. me está gustando mucho ese relojito que te acabas de comprar jejejje

Pues ya sabes. Es imperdonable que en tu "corta" colección, pero buena, no esté este ejemplar.
 
  • #24
Pues que se puede decir...

¡¡ENHORABUENA!! Me encanta el PO y los coches...

EL PO en Naranja me parece sublime...

GRACIAS por compartir esos PEDAZOS de coches RELOJES, ahora unas cuantas tías buenas... y ¡¡PERFECTO!!

clap.gif
victory.gif
clap2.gif


re-juaaaaas.....
 
  • #25
Me parece muy bonito. De hecho, es uno de mis favoritos a corto plazo. Tengo los otros dos e igual me deshago de uno de ellos, SMP, para poder llegar al PO( no se puede tener todo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie