• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemon

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento un problema (para todos nosotros problemon).

Somos de Sevilla y mi mujer me tenia preparado para Papa Noel el SEIKO Kinetic Perpetual (SNP001) y se lo encargó a un compañero de trabajo para que se lo encargara en la Relojeria de Jerez, PIAGET Y NADAL, pues el podia conseguir un buen precio ya que son como familia o algo asi.

Ni siquiera se ha abierto el estuche del reloj desde que se lo entregó el compañero el otro dia, pues bien como el reloj es con armis y tenia que ajustarmelo pues he ido a una relojeria para que lo hicieran y nada más sacar el reloj del estuche he visto que tenia como un golpe en una de las asas, como una muesca en la arista del asa.

QUE hago!!!!??? esto es un royo.... yo pensaba tener mi reloj y al final me veo con el pero sin podermelo poner hasta que mi mujer hable con su compañero y veamos como lo solucionamos.....conoceis esta joyeria de jerez??????
<!-- / message -->
 
Pues vaya putada, se lo tendrás que hacer llegar a la Joyeria y pedir que te lo cambien por uno nuevo. Lo que pasa es que es una gran faena.
Un saludo
 
Se paciente...y con el ticket a Jerez que por la autopista está cerquita...
 
No creo que te pongan pegas para el cambio , tomatelo con calma.
 
Lo fácil que hubiera sido entrar en el foro de mercantes, mejor precio seguro, y con total garantia
 
No pasa nada, ya tienes tu pedazo de Reloj, te lo cambiaran con total seguridad y te aconsejo que aproveches la ocasion y les pidas la correa de piel que le va de maravilla. Paciencia y aprovecha y pide tb. la correa de piel. No hay mal que por bien no venga. Paciencia, tienes un reloj precioso.
 
Tienes toda la razón, y lo digo por experiencia. A mi me cambiaron uno por una mota de polvo en interior, con eso digo todo.
 
No creo que tengas problema para que te lo cambien. Lo que te puede pasar es que no tengan el mismo y pases tu gran dia sin el, pero solo es cuestion de tiempo-
suerte y felices fiestas
 
gracias

gracias a todos por vuestros animos.... lo malo es que para nochebuena ya no puedo estoy de vacaciones en tenerife y me es un poco dificil ir a Jerez.... asi que creo que no podré tener el reloj, hasta al menos la semana proxima que vuelva el domingo.

Un saludo y de nuevo gracias a todos
 
  • #10
Pues después de todo...

Pues después de todo este tiempo, al final en la relojería me dijeron que no lo cambiaban pero que me lo mandaban al sat para que lo pulieran sin cargo alguno.

Al final ha quedado como si fuese nuevo (lo era realmente) y lo malo de todo es que he tardado 3 meses en tener mi regalo de papa noel, pero si ha acabado asi... mejor que mejor....

Mas vale tarde que nunca, ya os haré unas fotitos.

Un saludo y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie