• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris tt1 der meistertaucher. excelente presentación

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
unas fotos muy buenas y una excelente presentación

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


serie completa de fotos :
lostlink.jpg
 
me trasmite ROBUSTEZ con mayusculas, es precioso.
 
Hola

Buena presentación fotos muy buenas y mejor reloj, que te voy a contar si yo tengo uno que en esta semana hace un año y todo :ok::

salu2 a to2
 
Buen reloj! Y el tio se ha puesto a hacer fotos y fotos... y más fotos.

Por cierto, que el precio que indica es como la mitad del de tarifa. ¿sabe alguien como funciona eso de los amigos de Oris? Si es así, parece interesante
 
Menudo reportaje, esta fantastico!!
 
guapissisisisimo, expectacular presentación
 
Bonito reportaje y el reloj espectagular:ok::
 
Un reloj expectacular,transmite fuerza.
 
Enhorabuena por la fotos y por el reloj:clap:
 
  • #10
No es muy común ver una reseña del estandar ISO 2281 sobre sumergibilidad en relojes en el dial.
lostimage.jpg
 
  • #11
Buena presentacion y magnifico reportaje fotografico de la pieza. Gracias.
 
  • #12
Hola Waxell, buen reloj y muy buenos acabados, el tuyo me gustó mucho, la correa de un caucho excelente, y la caja de titánio preciosa.
Saludos.
 
  • #13
excelentes fotos
 
  • #14
Es el diver que más me gusta.
Enhorabuena
 
  • #15
Es un relojazo. Ya tive uno, y lo vendi a un estupendo forero:)
por veces sinto su falta, es un diver verdadeiramente asombroso, diferente, de una calidad excepcional.
No faltarei a la verdade se digo que es uno de los mejores divers de TODOS....:-P
Enhorabuena, disfrutalo:ok::
 
  • #16
precioso este regulador....oris a creado una serie magnifica de relojes con la colección tt.

por cierto, ¿cual es la función de ese destornillador pequeño con una muesca a cada lado...::Dbt::?
 
  • #17
Jol....menudo reportaje fotográfico................... :)
 
  • #18
Buenísimas fotos y gracias por "colgarlas". Sobre el reloj, es el primer Oris que tuve en mis manos, y lo vi bastante pequeño -para mi gusto-. 44mm de fondo, pero 42,5mm real de bisel. Seguro que a éste no le pasó lo de los "pasadores":D.
 
  • #19
precioso este regulador....oris a creado una serie magnifica de relojes con la colección tt.

por cierto, ¿cual es la función de ese destornillador pequeño con una muesca a cada lado...::Dbt::?


oris para sus pasadores, usa un pasador largo con rosca y un tornillo que hace de contratuerca en el otro extremo, de esta forma se consigue que el pasador quede acoplado a la caja , con la seguridad de un tornillo que hace a su vez de contratuerca para que no pueda salirse de la caja el pasador.
para poder quitar y poner los pasadores, se necesita de dos tornavis planos , el util que se ve en la fotografia sirve para apoyar el reloj sobre la punta del tornavis y en el otro extremo con el otro tornavis quitar el tornillo que hace de contratuerca.
parece dificil asi expilicado, pero es mas facil de lo que parece.

el kit completo consta de:

2 tubos de cristal para guardar punta de tornavis y pasadores extras
pasadores y tornilleria de recambio
util para apoyar la caja del reloj y extraer los pasadores
tornavis de precision para la extraccion de los pasadores
armis
linterna con pila incluida
correa de caucho
instrucciones en castellano
garantias etc
guia abreviada con instrucciones por pasos y fotos a color
mapa guia de buceo
estuche en tela de gran calidad con cierre por cremallera facil de transportar


pd: no es por tenerlo yo, pero la verdad es que se agradece y mucho una presentacion tan bien cuidada en la entrega de un reloj.
habiendo tenido relojes de mayor categoria y precio, podria decir que otros "pecan" de sobriedad.
cuando lo compras , te lo llevas a casa y abres el estuche, tienes la sensacion de haberte comprado un reloj profesional , no solo por el reloj , si no por todos los complementos que trae. es como un "pack" professional.
puede parecer una tonteria , pero a mi me llena y mucho ;-) , cada vez que abro el estuche y veo su presentacion.
bien se podrian poner las pilas otras marcas y ofrecer con el reloj, no solo una caja de piel bonita, si no unas presentaciones acorde con la categoria del reloj.
 
  • #20
Tiene una presentación estupenda, y con el armis, tiene una presencia realmente contundente.

Saludos

ICE
 
  • #21
increible reloj me parece de una relacion calidad-precio muy buena por no decir diseño y presentacion del estuche.
 
  • #22
oris para sus pasadores, usa un pasador largo con rosca y un tornillo que hace de contratuerca en el otro extremo, de esta forma se consigue que el pasador quede acoplado a la caja , con la seguridad de un tornillo que hace a su vez de contratuerca para que no pueda salirse de la caja el pasador.
para poder quitar y poner los pasadores, se necesita de dos tornavis planos , el util que se ve en la fotografia sirve para apoyar el reloj sobre la punta del tornavis y en el otro extremo con el otro tornavis quitar el tornillo que hace de contratuerca.
parece dificil asi expilicado, pero es mas facil de lo que parece.

el kit completo consta de:

2 tubos de cristal para guardar punta de tornavis y pasadores extras
pasadores y tornilleria de recambio
util para apoyar la caja del reloj y extraer los pasadores
tornavis de precision para la extraccion de los pasadores
armis
linterna con pila incluida
correa de caucho
instrucciones en castellano
garantias etc
guia abreviada con instrucciones por pasos y fotos a color
mapa guia de buceo
estuche en tela de gran calidad con cierre por cremallera facil de transportar


pd: no es por tenerlo yo, pero la verdad es que se agradece y mucho una presentacion tan bien cuidada en la entrega de un reloj.
habiendo tenido relojes de mayor categoria y precio, podria decir que otros "pecan" de sobriedad.
cuando lo compras , te lo llevas a casa y abres el estuche, tienes la sensacion de haberte comprado un reloj profesional , no solo por el reloj , si no por todos los complementos que trae. es como un "pack" professional.
puede parecer una tonteria , pero a mi me llena y mucho ;-) , cada vez que abro el estuche y veo su presentacion.
bien se podrian poner las pilas otras marcas y ofrecer con el reloj, no solo una caja de piel bonita, si no unas presentaciones acorde con la categoria del reloj.
Tienes toda la razón del mundo:ok::. Es una pasada de estuche, incluso el nuevo modelo, con maletín rígido. Muchas marcas deberían aprender, y si me pongo a citar algunas de ellas, seguro que me quedo corto. Incluso con marcas de más "nivel", o precio. Ésto es lo que hace a la marca Oris tan especial, incluido reloj, claro está. Pero lo que me hace gracia, al menos en el mio, es el libro de instrucciones, que va dirigido a gente que no tenga ni idea de la relojería....como explicar lo que es un reloj automático:D, y porque es mejor -según ellos-, que el de cuarzo:D.
Arriba Oris de nuevo, que creo la aciertan cada vez más:clap::clap:.
 
  • #23
Precioso..yo lo tengo desde hace casi 3 años...me encanta.

Suerte
 
  • #24
El reloj me gusta pero tus fotos mucho más.
 
  • #25
Friend of Oris es un foro no oficial de Oris.
Esta creado y administrado por Rob Ayala y su mujer,ya que son distribuidores oficiales de Oris en Australia.

Para comprar ahí debes ser miembro del foro,y tienen buenos precios,por por eso,son distribuidores,en el foro venden mas barato y por otro lado el dolar australiano es mas bajo que el americano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie