• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diferencia de precios puedo esperar en Gibraltar?

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, en Enero me voy a dar una vuelta por Andalucía y había pensado en pasar por Gibraltar pero no se si vale la pena.
Me gustaría saber qué % más barato puede costar allí un reloj con respecto a los precios de por aquí, imagino que el IVA no lo tienen pero no se más.
Al ser Enero (Después de fiestas) me harán rebaja? :D
Puede que haya algún Rolex Deep Sea?
Gracias.
 
Hola, en Enero me voy a dar una vuelta por Andalucía y había pensado en pasar por Gibraltar pero no se si vale la pena.
Me gustaría saber qué % más barato puede costar allí un reloj con respecto a los precios de por aquí, imagino que el IVA no lo tienen pero no se más.
Al ser Enero (Después de fiestas) me harán rebaja? :D
Puede que haya algún Rolex Deep Sea?
Gracias.
Si que puedes encontrar unos descuentos interesantes con el señor cohen, rolex?? hay una relojería dedicada íntegramnete a rolex y tudor, preciosa. Merece la pena dar una vuelta.
 
Yo creo que en Ceuta puedes encontrar mejores precios, aunque nunca se sabe, y el ferry está carillo...
 
Habéis visto de qué fecha es el post? Creo que a "Vins" le ha dado tiempo de ir, volver, volver a volver y volver a ir::dnz::::dnz::
 
Esastamente, en su dia nadie contestó al mensaje.
Ya fuí y fué un desastre. Enganché un dia que era fiesta de allí y nadie sabía qué fiesta era :-(
Total que la tienda de Rolex y muchas otras estaban cerradas.
En una que encontré abierta en la que no vendían ningún reloj que valiese la pena (Solo moda) les pregunté por el tema de precios y que con lo que había bajado la libra y tal y pascual.
Me dijeron que los relojes los compraban en españa y que rebaja a lo sumo un 5%.
Enfín, al final fué una mañana medio perdida pero estuvo bien ver el trocito ese de tierra británica.
Saludos.
 
Esastamente, en su dia nadie contestó al mensaje.
Ya fuí y fué un desastre. Enganché un dia que era fiesta de allí y nadie sabía qué fiesta era :-(
Total que la tienda de Rolex y muchas otras estaban cerradas.
En una que encontré abierta en la que no vendían ningún reloj que valiese la pena (Solo moda) les pregunté por el tema de precios y que con lo que había bajado la libra y tal y pascual.
Me dijeron que los relojes los compraban en españa y que rebaja a lo sumo un 5%.
Enfín, al final fué una mañana medio perdida pero estuvo bien ver el trocito ese de tierra británica.
Saludos.
Yo he estado dos veces en el peñón. La última hace cinco años: yo no se que leches comen allí, pero todos los restaurantes o eran de comida británica o marroquí:yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie