• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Ruso "a lo grande"

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Siempre me han gustado los diver´s "gordos". Por ello estaba pensando en adquirir este monstruo para la colección.

Está claro que para uso diario no es el más indicado:). Más que nada, no sólo porque no entra en el puño de la camisa, sino porque tampoco entrará en el puño de la americana::bxd::.

Además, quien te vea con el puesto pensará que te has atado el despertador 8o a la muñeca.

No se si se ha hablado ya algo del tema (desde luego a mi no me suena), aunque supongo que alguien ya lo habrá visto en más de una ocasión.
¿Pensais que merece la pena tenerlo en la colección?. Desde luego, sí me parece un reloj un tanto interesante ó, cuanto menos, curioso.


Os adjunto el link:
enlace roto o perdido
 
Uf, la corona me echa para atras.
 
Hola amigo, en mi modesta opinión, yo creo que únicamente con un traje de neoprene y escafandra podria llevar este reloj, muy aparatoso y específico.
 
Ayer vi uno en un anticuario en budapest, y la verdad da miedo... imponible
 
A mi personalmente me parece excesivamente grande, y si el peso solo de la caja es ya 260 gramos te vas a poner cachas. eso si me parece una pieza muy original y distinta de cualquier otra. Saludos y suerte con lo que decidas. ;-)
 
Como coleccion pienso que es algo que hay que tener,ese bicho es unico,pero para diario,como no tengas la muñeca de conan......:-P
Saludos
 
Yo creo que si que hay que tenerlo, es un reloj precioso y si algún día te cansas de él pues lo puedes llevar encima por si te atracan...:D
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, a mi no me gusta, espero que no te moleste pero no me gustaria ni para tenerlo en casa. ::bxd::

Ese reloj se puede conseguir o desear cuando tienes una colección muy completa y extensa... igual es tu caso, no se.

De todos modos es mi opinión y espero que la misma no te moleste. ;-)
 
Por el tamaño es casi imponible en la vida diaria, como colección si me gustaría tenerlo, lo vi hace unos meses y es un auténtico art de colección por lo que significa su uso, un saludo!
 
  • #10
Hola Zenertron, el reloj es peculiar, por lo llamativo. Para mi los rusos han dejado de tener interés. Estuve en Moscu hace unos años y como no podía ser de otra manera caí la tentación y me compré un Puljot Pilot. el reloj es una preciosidad, pero cuando pasó el tiempo empecé a tener problemas y ahora el reloj está parado y no doy con quien me lo ponga de nuevo en funcionamiento en condiciones. Mi consejo es que si te gusta mucho que lo compres, pero la fama de relojes dificilesde reparar, en mi caso te puedo decir que es cierta
 
  • #11
Hace poquito estuve en la misma situación que tú. Me parece un reloj super interesante, pero prácticamente sólo lo tendría para verlo en su caja, porque es gigantesco.

La verdad que me parece una pasada, vi varias "versiones", automático, manual, con crono, con diferentes correas...ya contarás si al final te decides.

Yo al final no me lo compré, esta vez la razón venció a la CRI.
 
  • #12
desde luego esto si que es un reloj instrumento y militar,pocas conceciones tiene a la estetica,en mi opinion para una coleccion de diver no esta mal siempre que sea autentico,(yo desconozco del tema)
 
  • #13
Siempre me han gustado los diver´s "gordos". Por ello estaba pensando en adquirir este monstruo para la colección.

Está claro que para uso diario no es el más indicado:). Más que nada, no sólo porque no entra en el puño de la camisa, sino porque tampoco entrará en el puño de la americana::bxd::.

Además, quien te vea con el puesto pensará que te has atado el despertador 8o a la muñeca.

No se si se ha hablado ya algo del tema (desde luego a mi no me suena), aunque supongo que alguien ya lo habrá visto en más de una ocasión.
¿Pensais que merece la pena tenerlo en la colección?. Desde luego, sí me parece un reloj un tanto interesante ó, cuanto menos, curioso.


Os adjunto el link:
enlace roto o perdido


Si solo lo quieres para tenerlo en la colección, adelante, es un diseño interesante.

Pero es totalmente imponible, a no ser que tengas los brazos del Burrenaguer.:D
 
  • #14
Hola

Si te apetece mucho y crees que es una buena oportunidad y está bien de precio, cómpralo.

Es la única forma de que te lo quites de la cabeza :D

Además así nos podrás hacer una "review" en condiciones para el Foro.

Se sabe poco de estos relojes, considera tu deber moral informarnos :cool1:

Saludos
 
  • #15
Como curiosidad, y para colección resulta interesante. Pero para uso habitual me parece sencillamente Monstruoso.

Saludos.
 
  • #16
perdonad mi ignorancia, qué significa CRI?
 
  • #17
Hola yo tengo uno que lo compre el año pasado y para ponerlo a diario como que no es demasiado grande y pesado, es un reloj de buceo de los años 70 ruso y es para llevarlo sobre el traje de buzo...Yo lo tengo como reloj de sobremesa con la caja abierta y queda muy bien.. por lo menos es una pieza curioso y diferente y de precio no es caro yo lo compre en e-bay .. Slds Alberto
 
  • #18
Estoy con toda la gente, una pieza muy bonita, grande, curiosa, diferente,........
La veo bien dentro de una vitrina, como pieza de exposicion..... Probablemente más adelante igual compre uno.
Un saludo.
 
  • #19
Sí, claro que sería para poner en la vitrina. Por lo general me gusta llevar relojes grandes, pero está claro que éste no es ponible.

Tengo una humilde colección, pero éste me estaba rondando desde hace ya tiempo por lo "curioso" que es y lo que representa (si es de verdad original).

Y claro que es feo, y con avaricia. Pero es como el que compra un BullDog. Que sabe que el perro es feo, pero de tan feo que es, se hace curioso y tiene su encanto.

Gracias de todas formas por las opiniones.
 
  • #20
el diseño me gusta pero esas rejas delante...me recuerdan a las pizzas prisioneras q venden en el carrefour
quienes_slice4.jpg
 
  • #21
perdonad mi ignorancia, qué significa CRI?





Comprador
relojes
impulsivo

O sea un peligro, una enfernmedad que se contrae y contagia en este foro 8o... y la vacuna es muy dificil de coseguir :D
 
  • #22
Como decía Quevedo, erase un hombre a un relój pegado...

No te lo pongas para nadar que te hundes con el lastre y no sales del agua.
 
  • #23
Lo que tiene de bueno es que no necesitas plomos para sumergirte.....Te vas de cabeza para abajo siguiendo a tu muñeca izquierda !
 
  • #24
Pues a mí me mola, y como colecciono (entre otros) relojes diver (hay my CRI incurable....................) pues acabo de decidie que me lo voy a pillar en ebay :)))))))))))))))))))))) Sabes si es original y con papeles "entendibles"?
 
  • #25
Pues no se, pero por lo que interpreto deben ser de old-stock. Fabricados en los 70´s y almacenados desde entonces.
Papeles entendibles? En ruso seguro que no (al menos yo).

Si te haces con uno, por favor aznos luego una "revisión" del modelo. Quiero verlo en puesto en una muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie