• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo del Prometheus Ocean Diver esta listo

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias,

Quiero compartir con ustedes las fotos del prototipo de Ocean Diver que acabo de recibir de la fábrica.
Esta casi listo, ahora están probando la resistencia a 30 ATM.
La versión de producción no será totalmente igual a como prototipo puede observar un reloj tiene fecha de la rueda alemana en lugar de un una en Inglés. Las manos también van a tener el mismo lume que el dial.
El reloj de producción debe estar listo a mediados de enero.
Y ahora vamos a mirar a las fotos

oceandiver2.jpg


oceandiver-back.jpg


oceandiver-dial.jpg

<!-- / message --> <!-- sig --> __________________
Prometheus Watch Company
Managing Director
lostlink.jpg

prometheus_spanish.gif
 
Precioso reloj. ¡Enhorabuena, y que tenga éxito!
 
Me gusta su estética pero....soy de los que piensan que si un reloj es para inmersión, al margen del cuero tratado, barnizado, etc, lo mejor es armis o malla plástica (goma, kevlar,etc), es mi modesta opinión, me parece que lo relaciona mas con el medio para el cual se diseña, al margen de que luego muy pocos le den esa utilidad y que el usuario le cambie la correa. Salido de "fábrica" cuero no.;-)
Te deso éxitos y nos contarás como va.
 
pues está bastante bien
 
Suerte con el negocio.:ok::
 
Muchas gracias a todos
 
Buenos dias,

Quiero compartir con ustedes las fotos del prototipo de Ocean Diver que acabo de recibir de la fábrica.
Esta casi listo, ahora están probando la resistencia a 30 ATM.
La versión de producción no será totalmente igual a como prototipo puede observar un reloj tiene fecha de la rueda alemana en lugar de un una en Inglés. Las manos también van a tener el mismo lume que el dial.
El reloj de producción debe estar listo a mediados de enero.
Y ahora vamos a mirar a las fotos



oceandiver-back.jpg



<!-- / message --> <!-- sig --> __________________
Prometheus Watch Company
Managing Director
lostlink.jpg

prometheus_spanish.gif


La esfera está bastante bien, y el reloj en general es bonito.

Solo una cosilla, la maquinaria de la versión final ¿tendrá también este acabado? Si es así yo le habría puesto un fondo ciego, o hubiera decorado por lo menos la masa oscilante.

Salvo este pequeño detalle, todo lo demás :ok::
 
Voy a mirar lo que se puede hacer para decorar la masa oscilante.
 
Voy a mirar lo que se puede hacer para decorar la masa oscilante.

Eso so subirá los costes de fabricación, yo me inclinaría por un fondo ciego. Si loq ue enseñas no es bonito, mejor no enseñarlo. Es mi opinión.
 
  • #10
Eso so subirá los costes de fabricación, yo me inclinaría por un fondo ciego. Si loq ue enseñas no es bonito, mejor no enseñarlo. Es mi opinión.

diver=fondo ciego :ok::

Por lo demás el reloj tiene muy buena pinta y a un precio muy competitivo. Son parecidos a los ocean7::Dbt::
 
  • #11
Hey hablado con la fábrica y la masa oscilante será decorada a laser con la llama de Prometheus :)
 
  • #12
Yo tambien hubiera preferido un fondo ciego con algun dibujo interesante, no me gustan los fondos vistos para los divers. Por lo demas lo veo bien.
Un saludo, y suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie