• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes xxxl que marcas fabrican mas de 47

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
::Dbt::buenas tardes estoy intentando mirar algun modelo del estilo panerai pero en otras marcas mas economicas y de un tamaño generoso es decir los xl de la relojeria estoy interesado en hacerme con uno y la verdad nose por donde empezar ahora tengo en ese tamaño un formex speed d5 2000 gmt que estoy encantado pero me gustaria tener algun otro de ese estilo comentaros que tengo la mano y muñeca muy grande y un omega seamaster de 43 me que da como si fuera uno de cadete muchas gracias
 
Por ejemplo...

Longines Lindbergh, 47.5mm

Lindbergh.jpg



Breitling for Bentley, 48mm

Breitling48mmChronoBentley.jpg



Mangusta Supermeccanica, 51.4mm

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Glycine Airman 7 Plaza Mayor, 53mm

lostimage.jpg



Jacob & Co, 47mm

lostimage.jpg



U-Boat, 50mm

lostimage.jpg



Hublot Big Bang King, 48mm

image.php
 
Esos mangusta tienen muy buena pinta pero por lo que sé un poco subidos a la parra en precio ¿no?, ¿me suenan unos 7000 en acero o pvd?
 
Y como no, el Airman 7 de Glycine. 53 mm.
 
Ahhh.. y los Graham

lostlink.jpg
 
un omega seamaster de 43 me que da como si fuera uno de cadete muchas gracias

:D Eres de Bilbao, Bilbao eh!.
El Longines que te ha posteado Gigio es una maravilla, si te va bien por presupuesto a por el!.
El problema es que la mayoria de xxxl mas baratos son muy 'de moda' no se si me explico. Una solución de aspecto más atemporal y de tamaño gordo y barato puede ser un Steinhart Pilot de 47mm con unitas. Me parece que está sobre los 400 y podrás ir de potes como un campeón.;-)

Saludos,
 
Joer8o...menuda paellera....
 
A riesgo de ser pesado.....el nuevo Oris Small Seconds: 49mm en la base, y 47'5mm en la esfera. Buen precio, ETAsa, fiable, grosor de 15mm aprox. Adjudicado: Oris Small Seconds.
 
  • #10
Jordi ....lapsus mental:-P:D;-)...el small second son 47 de caja el meintertucherxkskgl:-P es el de 49....

lostimage.jpg
 
  • #11
Jordi ....lapsus mental:-P:D...el small second son 47 de caja el meintertucherxkskgl:-P es el de 49....

lostimage.jpg
Era para ponerte a prueba:D. Realmente me he equivocado...pero a que le quedaría muy bien en su muñeca a éste chico-del-norte? Gracias por la aclaración César.:ok::
 
  • #12
pedazos tanques y eso que me gustan grandes
 
  • #13
si buscases un reloj de vestir, de estilo clásico intemporal. Omega Railmaster XXL Chronometer, 49,2 mm de caja. En acero, oro u oro blanco.
 
  • #14
Era para ponerte a prueba:D. Realmente me he equivocado...pero a que le quedaría muy bien en su muñeca a éste chico-del-norte? Gracias por la aclaración César.:ok::

Iba a poner falta a cesar!!, jeje..estaba yo apunto de adjuntar la imagen:D

por cierto, ya viene..::dnz::
 
  • #16
tengo la suerte de poder decir que el Longines es el reloj más bonito que he visto:D
 
  • #17
Eso eso que Ya estas tardando :D:D:D
;-)
 
  • #18
Ya decia yo......;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie