• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración-pulido de un Daytona

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
¿Como queda el pulido brillante mate de un Daytona mixto?.
Estoy pensando en mandar a pulir un Daytona Zenith con la caja en su parte superior en mate y los laterales en brillo con su armis correspondiente a restaurar para dejarlo en su estado original. ¿Donde en Madrid y que tal queda?.........Gracias ¿Cuanto cuesta?.........
 
El pulido que pretendes te lo hacen en cualquier concesionario oficial. Quedar, quedan perfectos, como nuevos :drool:
 
Lo mejor: C/Serrano 45, seguramente el mejor SO de España.

Precio revisión completa, subirá. no sé cuanto exacto pero al menos 500 eurillos, pero es dejarlo como nuevo.

Saludos
 
Gracias a todos.
 
a un amigo mio le han hecho un pulido de un sub que estaba echo polvo en un CO,quedo espectacular
 
Bueno amigos ya esta en Serrano 45, ya os contaré. Me han dicho que es el modelo
A300100.
 
Eso te iba a decir. NO SE TE OCURRA QUE TE LO TOQUEN FUERA O LITERLAMENTE DESGASTAN EL RELOJ.

Entre otras cosas lo "inutilizan" para coleccionismo. Una de las cosaS que puntúa para esto es el desgaste y redondeo de la caja en relojes clásicos.
Aunque no lo quieras para eso, no pimporta, te lo desgracian.
Se ve cada descalabro en los escaparates de los compraventas que lo flipas.

Te lo dejarán de esteno.
 
Eso te iba a decir. NO SE TE OCURRA QUE TE LO TOQUEN FUERA O LITERLAMENTE DESGASTAN EL RELOJ.

Entre otras cosas lo "inutilizan" para coleccionismo. Una de las cosaS que puntúa para esto es el desgaste y redondeo de la caja en relojes clásicos.
Aunque no lo quieras para eso, no pimporta, te lo desgracian.
Se ve cada descalabro en los escaparates de los compraventas que lo flipas.

Te lo dejarán de esteno.

Nunca antes habia estado en Rolex, aquelop parece una clínica privada de lujo. Creo que es una marca seia, elegante y fiable. Ya os contaré.:)
 
En esos aspectos, la más... luego viene las otras, aunque te cobren 18.000 por acero y caucho... pero la gente sigue emparráda en lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie