• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP015

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito, bonito....lo vi en una tienda y creo que va a ser mi próximo reloj.. ¿Pero sabéis donde se puede comprar a buen precio?...
 
[FONT=&quot]yo lo tengo, lo compré a Mutter [/FONT][FONT=&quot]Seiko Automatic Nuevo Calibre 4R16 Modelo SRP017[/FONT], va perfecto y ademas es exclusivo al tiempo que bonito, su compra merece la pena,
Saludos
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
¿Este es el modelo?

lostimage.jpg
 
bonito reloj, muy deportivo, en cuanto al calibre me parece mas de lo mismo...es el 7s36 con alguna pequeña molificación...en mi opinión seiko debería ya descartar estos calibres, aunque dan un magnifico resultado ya están un poco obsoletos en beneficio del 6r15, mucho mas moderno y fino en su funcionamiento.
 
bonito reloj, muy deportivo, en cuanto al calibre me parece mas de lo mismo...es el 7s36 con alguna pequeña molificación...en mi opinión seiko debería ya descartar estos calibres, aunque dan un magnifico resultado ya están un poco obsoletos en beneficio del 6r15, mucho mas moderno y fino en su funcionamiento.




Pero.....¿el calibre que monta este reloj -4R16A- no es un 6R15 limitado? ::Dbt::
 
Y el reloj es precioso sin duda :ok::......me recuerda -salvando las distancias- a algún modelo de la colección Cellini de Rolex.
 
yo pense que el 4R15 era un 6R15 sin hacking y sin carga manual, y el 4R16 era el 4R15 añadiendo la rueda del dia de la semana,
 
Pero.....¿el calibre que monta este reloj -4R16A- no es un 6R15 limitado? ::Dbt::[/QUOTE

creo que no, por lo que he leído, es una evolucion del 7s36 en la que se mejora un poco su reserva de marcha, pero sigue sin tener ni parada de segundero ni remonte manual
 
  • #10
Ok, gracias Astur :ok::
 
  • #11
eso es lo que estabamos debatiendo, si es un 7S26 mejorado o un 6R16 capado,
 
  • #12
Muy bonito, me gusta mas con correa marron que negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie