• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRONOWATCH by CRONOMAR: SAT BREITLING/ORIS en Barcelona

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia das jodio!.
 
  • #27
Qu envidia compañero , lo que dariamos nosotros por poder visitar ese SAT. gracias por este interesante hilo amigo Jordi
 
  • #28
Bueno Jordi, me has animado a visitarles en Diputación (me queda un poco lejos). Estuve en sus antiguas instalaciones junto a Diagonal un par de veces y realmente el trato fue excelente. Me comentaron que se mudaban después del verano.

Lo dicho me pasaré en breve a testear mis relojes.
 
  • #29
Enhorabuena,menuda suerte la tuya tener la posibilidad de entrar en un
sitio tan privado y todo para tí(qué envidia tío:drool:)
Esperemos que algún día.........:whist::
 
  • #31
podrias pasarnos la direccion para llevar a revisar nuestros breitlings ???

gracias de antemano

saludos
 
  • #33
podrias pasarnos la direccion para llevar a revisar nuestros breitlings ???

gracias de antemano

saludos
Cronowatch
calle Diputación, 279, 2º, puertas 5-6
casi esquina con Pau Clarís
08007 Barcelona
Telf. 933631061

Creo que el horario es de 9-13....16-19 Lunes a jueves
Viernes: 9-14horas
Como ya te he dicho en el otro hilo, si quieres pregunta por Manel o Pere, de nuestra parte, y seguro que te tratarán muy bien. Bueno, igual que si no vas de parte de nadie:D.
Un saludo, y vale la pena.:ok::
 
  • #34
Quedan 3 plazas para visitar el SAT BREITLIN en Barcelona para el viernes 12 de diciembre. La sesión comenzará a las 13 h. y finalizará a las 14,30 h.

Solicitudes a: info@maquinasdeltiempo.com
 
  • #36
Muchas gracias jordi por compartirlo, te aseguro que tengo envidiaaaaaaaaaa
 
  • #37
Gracias por la información Jordi,un reportaje muy interesante.
 
  • #38
me pilla un poco lejos,que pena!::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie