• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información del SEIKO SND721

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
El otro día compré un precioso SEIKO SND 721 a un Lavie la mar de atento y serio por ebay; sí, clavado al TAG y de cuarzo, pero no llegamos a más ... ¡y me encanta SEIKO! A lo que vamos, tan contento y feliz estaba, que quise cambiarle de seguida el armis, ya que el que lleva pues no es de lo mejor que he visto, ... y me llevé un tortazo. La primera en la frente. Fuí a una conocidísima tienda de relojes en mi ciudad, por serios y creí yo profesionales, pero cual fué mi sorpresa cuando casi se parten de mi por el reloj que llevaba. Me sentí un poco atacado por sus preguntas estúpidas y sin sentidos y de sus afirmaciones de llevar seguramente, según ellos, un reloj falso. La verdad es que pareció que no se podía entrar en su tienda sin un Longiness o un Rolex o cualquier otra "baratija". Yo ya sabía que el reloj no está representado en España, pero eso no quiere decir que sea falso, ni la maquinaria una mierda. Por ello, me gustaría saber un poco de este modelo, así como la fabricación, maquinaria u otras. Lo del armis también me dejó perplejo, la verdad, pero porque tan sencillo?
Gracias por leer!
 
De quien se tendrian que reir es de ellos por ineptos... ese reloj sin dudas, es original viniendo de quien viene, yo tambien lo tengo a la venta y es un reloj qye esta bien, diseño inspirado en el Carrera con una bonita estetica y unos acabados que estan bien, lastima el armys no este a la altura del conjunto
pero, bien vale lo que cuesta.
es un Seiko, y como cualquier reloj de la marca, un reloj hecho para durar años y de buena calidad, indudablemente, no se puede comparar con los relojes de postin que venden en esa relojeria de pretenciosos de tu ciudad donde has ido...

Tienes un buen reloj quartz por ese precio, no le des mas vueltas
 
Independientemente de el reloj que llevases, lo que no se puede consentir es que te vacilen, esto habla de lo poco profesionales que son en cuanto al trato al cliente y de lo ignorantes en cuanto a conocimientos del mercado. Lo mejor que puedes hacer es no volver a ese sitio.
Por lo demás, a disfrutar de tu seiko.
:ok::
 
A mi me pasó algo similar en Cádiz en unos grandes almacenes que tienen sede en toda España y que no venden relojes baratos precisamente me planté mirando precios de seiko y me preguntaron de donde había salido el modelo que llevaba (SEIKO KINETIC DIVER'S SKA367 el amarillito ) me dieron a entender que podría ser una réplica ya que ese modelo no se comercializaba en España ni en Europa, menudos ilusos....
 
si, tan replica como el que venden ellos...
parece mentira que alguien que está detras de un mostrador, no conozca las normas minimas de comportamiento comercial

1ª nunca utilizes como argumento de venta, el desprestigiar a la competencia ó un producto comprado a ella, para ensalzar tu producto, eso solo demuestra tener muy poca clase...
 
Te diré que es un buen reloj de cuarzo, con una relación calidad/precio fenomenal.

Es verdad lo del armis, lo primero que hice al llegarme el mío, fue cambiárselo por una Hirsch de piel.

Te adjunto fotos, para que te hagas una idea.

Lastima de algunos vendedores que no conocen ni lo que tienen en las manos.
 
Ni puñetero caso, esa es la clase de gente arribista que solo te valora cuando tienes un reloj popular. Seguro que PP le suena a chinorro. Vamos, de los que tienen Lotus y Viceroy y los venden como si fueran Rolex.

¡Que gentuza!
 
Te diré que es un buen reloj de cuarzo, con una relación calidad/precio fenomenal.

Es verdad lo del armis, lo primero que hice al llegarme el mío, fue cambiárselo por una Hirsch de piel.

Te adjunto fotos, para que te hagas una idea.

Lastima de algunos vendedores que no conocen ni lo que tienen en las manos.

Pues te ha quedado de lo más resultón... Bonito, bonito.

Un saludo
 
Has tenido suerte, pues seguro que te cobraban un pastón por un trabajo tan mediocre como ellos :yuck::

Visto lo visto y ante lo cual: Busca otra joyería donde te atiendan mejor y estén dispuestos a darte un buen servicio por tu dinero que total el que pagas eres tú, ellos pierden ¿Quién rie al final? :D
 
  • #10
Buenas amigos. Antes de nada gracias por vuestros comentarios. No me he arrepentido en ningún momento de haber comprado ese reloj, y como bien apunta mas de uno, por un cuarzo no se puede pedir más. Se ven muchos Lotus y Festinas mucho mas caros (que no es que quiera desprestigiar esas marcas, ni mucho menos) y estoy la mar de contento de llevarlo en la muñeca (siempre con el permiso del AOE). Al fin le compré una correa estupenda (prometo fotos) en una joyería pequeña pero con una dependienta la mar de sim`pática y atenta conmigo (amén de guapisima), así que ya lleva pantalones nuevos. Y a la joyería de pedantes, lástima me dan. Creí que serían algo mas humanos al ver todas las tiendas que han ido abriendo a lo largo de los años por mi ciudad. Se les debe haber subido la tontería a la cabeza. Ya no me verán mas. Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie