• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Hong Kong

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros:

Nos hemos quejado en infinidad de ocasiones de los relojes chinorros en este foro, criticando su escasa calidad en la mayoría de los casos.

Así también, se ha comentado en muchas ocasiones la cantidad de vendedores abundantes en ebay que nos intentan en ocasiones meter gato por liebre, adquiriendo relojes que lejos de ser una ganga, resultan ser una "Kaka".

Pues bien, parece que estas quejas han dado sus frutos. Ahora nadie será "engañado" al adquirir estos productos, puesto que lejos de camuflar su calidad, la reconocen libremente. Y además lo advierten en su esfera:D!!

enlace roto o perdido

Aquí podreis ver los relojes "Kaka".
 
Anda si son los nuevos Kakalex y Kakaling........llevo años buscándolos :whist::.........eso de Kaka me recuerda a una gilera que se llamaba KK (y no lo era).......la marca lo dice todo..........S2
 
Muy bueno.:D:D:D
:clap::clap::clap::clap:
 
kaka_fifa_world_player.jpg


Bueno... por lo menos avisado está aunque no debemos fiarnos de eso fijaros en el último FIFA WORLD PLAYER cómo se llama.

Saludillos
 
Tiene guasa la cosa, a pesar de todo no parecen de muy baja calidad.
 
es muy bueno
 
Lo suyo cuando en marketing se dedican a bautizar marcas es estudiar que en ningún idioma importante suene mal la cosa.
Pero estos no reparan en esas menudencias.
De todos modos no pongas la mano en el fuego de que sean menos "caca" que otros que no se llamen así.
 
Por lo menos servirá para hacer algún regalo cachondo o para echarte unas risas o unas vaciladas con los amigos. Y si llegas tarde, siempre puedes decir que "es que lo que llevo en la muñeca es una kk"...

Lo suyo cuando en marketing se dedican a bautizar marcas es estudiar que en ningún idioma importante suene mal la cosa.

Polo GT. Nissan Moco. Mazda Laputa. Mitsubishi Pajero. Kia Borrego... y al Seat Málaga le tuvieron que cambiar el nombre por Seat Gredos en Grecia, porque sonaba casi igual que su palabra para "mierda".
 
Es curioso que no hayan reparado en las 2 KK. Con otras productos han cambiado los nombres al enterarse de lo que significa, como los japos con el
Mitsubishi Pajero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie