• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki King con Canvas de Lujo.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Khaki King con Nato de Lujo.

Hola a todos.Os dejo unas fotos del King con una maravillosa canvas de piel hecha a medida por Jacobo de Artesania Oña.
lostlink.jpg
.
Le quedaban bien varias correas similares de algodon,pero con esta está que se sale.Desde aquí mi agradecimiento a jacobo por el cuidado por todos los detalles.Huele a cuero cuero y cada dia se está poniendo mas bonita.Es muy flexible pero resistente.Saludos.
 
Última edición:
Preciosa correa, le queda de muerte a ese bello ejemplar.
 
guau Jesus , que preciosa correa.
andaba buscando una nato de piel para un cwc yyyy.... voy a ponerme en contacto con jacobo porque esta me encanta.
gracias por mostrarla.preciosa combo con ese hamilton.
 
Es cara con respecto a una nato de algodón de Hamilton o Morellato pero cuando la vi puesta...ufff como me gusta.Además te la hará a medida;yo le di toda las medidas y distancias de los pasadores y así la hizo.Totalmente recomendable.Saludos.
 
Última edición:
muy bonita, tienen en varios colores?


un saludo
 
En principio en marrón y negra.Saludos.
 
¿Canvas? será NATO, Canvas = LONA ::Dbt::

Eso si, la NATO es preciosa
 
Nato perdón por el error.
 
Para autentico lujo,las Gambas!;-) por lo demas,chula la correa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie