• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis pruebas extremas al SAWC Albatros

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola amigos :) .

Eran casi las cuatro de la tarde de ayer día 27, cuando me decidí a hacerle una prueba casera a mi nuevecito SAWC Albatros.

Como reloj pofesional que es, qué menos que un poquito de frío ;-) durante 24horas exactas.
Vamos a ver cómo se comporta nuestro querido instrumento.


Relleno un pequeño recipiente plástico con agua y sumergo en el al Albatros.

lostimage.jpg


Introduzco el conjunto en el potente congelador de mi "combi" a unos -12ºc.

lostimage.jpg


Al día siguiente, me llega una sorpresita por correo que me va la mar de bien para saber cuando estará "a punto" la prueba.

lostimage.jpg


Mmmmm.... parece que el plato está ya listo......

lostimage.jpg


Saco el resultado al exterior. El Albatros mantiene perfectamente su marcha y no parece haber sufrido daños graves.

lostimage.jpg


Bloque de hielo perfecto.

lostimage.jpg


Extraigo como mejor puedo el reloj del recipiente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya llueve otra vez. Que asco de tiempo este en Bélgica.

lostimage.jpg


Mi nuevo SINN EZM4 tiene miedo. No le faltan razones...8o

lostimage.jpg


Completamente congelado. Al igual que el ORIS Meistertaucher, el SAWC Albatros es todo un campeón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la parte lateral de la caja.

lostimage.jpg


Gracias Ronin. Me pillas en plena faena ;-) .

El reloj sigue teniendo buen aspecto a pesar de lo poco que puedo ver de el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sigamos un poco más..

lostimage.jpg


Para acelerar el proceso de descongelación, sumerjo el reloj bajo el grifo...

lostimage.jpg


Una bonita imágen, o al menos eso creo ;-)

lostimage.jpg


En mi muñeca calentito y sin síntomas de resfriado :)

Algo desenfocada. Se acabó la batería....

lostimage.jpg



Conclusiones:

La prueba ha sido todo un éxito. El SAWC Albatros ha superado el test de mi particular "laboratorio di idee" con excelente nota. Mantiene los 20 segundos día de adelanto en condiciones normales.

Un excelente reloj a un precio comedido, que proporcionará satisfacción máxima a su propietario, seguramente durante muchos años.

¿Recomienda Mr. Gasparacha este producto?: Sí ;-)

Prueba realizada durante 24 horas del 27 al 28 de Octubre de 2005 en Veurne, Bélgica y en exclusiva para el foro "Relojes Especiales".

Saludos a todos.

Mr. Gasparacha.

:-(( PD: No os animo a hacer este tipo de pruebas, a relojes de los que no estéis completamente convencidos sobre sus características. Ensayo especialmente contraindicado en los relojes que lleven complicaciones fuera del "solo hora".
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie