• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Red Submariner

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento un Submariner 1680 "Red" con fabricación año 1973. Lo adquirí hace tiempo y ahora le ha tocado una revisión mecánica y pulido.
Tiene dos características importantes y es que mantiene todos los elementos de origen (bisel, esfera y agujas), además de montar el brazalete 9315, cada vez más difícil de ver.

Espero que os guste.


Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades por la pieza, tienes una colección alucinante
 
Pues si, Daniel, me gusta "un poquito"....:drool::drool::drool:

Un saludo
 
Precioso nene, 8o una excelente pieza para disfrutar y para coleccionar. :clap:

Guapo guapo. :drool:

FELICIDADES
 
Hola a todos:

Os presento un Submariner 1680 "Red" con fabricación año 1973. Lo adquirí hace tiempo y ahora le ha tocado una revisión mecánica y pulido.
Tiene dos características importantes y es que mantiene todos los elementos de origen (bisel, esfera y agujas), además de montar el brazalete 9315, cada vez más difícil de ver.

Espero que os guste.


Un saludo

Algunos deberíais estar baneados permanentemente. ;-)
¿Está realmente permitido enseñar esas cosas? ;-)

El sábado pasado, tuve uno en mi mano y aún lo tengo en la mente. :drool: ::cry::
Al margen de su cotización en el mercado, y de su valor histórico, es una pieza increíblemente atractiva. Me impactó mucho la altura del plexi.

Solo te deseo que lo disfrutes de verdad. :ok::
 
Qué preciosidad de reloj: esas letritas rojas le quedan que "ni-pintao". Otra cosa mejor...el cristal tan "sobre-saliente". Precioso de verdad. Es curioso cómo hacián hace años los eslabones del armís: a fuerza de doblar el acero para que cogiera esa forma: muy interesante. Felicidades por tu colección, Daniel:ok::
 
Perdona que te diga esto; a mí no me gusta, ME ENCANTA.
Qué preciosidad, me gusta por lo diferente de la inscripción, por el cristal, por el armys. En definitiva, que me gusta todo el conjunto.
Realmente muy bonito, enhorabuena
 
Sí señor, precioso reloj.
 
La nueva generacion tendra un superior acabado pero no tienen el sabor de autentico mito que tienen estos modelos clasicos.Precioso.8o
 
  • #10
Felicidades, una pieza estupenda, bonita y bien conservada. Y exclusiva, de estos Rolex hay los que hay, y nunca habra mas.
 
  • #11
Una pieza de esas, de las cuales a todos nos gustaria tener.
 
  • #12
Precioso! Gracias por compartir las fotos. Enhorabuena
 
  • #13
Precioso ,espero verlo el martes..
 
  • #14
Una autentica pieza, precioso. Amazing !!!
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #15
Precioso ejemplar ;)

Saludos
 
  • #16
wow impresionante pieza .te lo han dejado para estrenar disfrutalo mucho. una pregunta ,piensas que al pulirlo pierde valor como vintage aun que gane en estetica .un saludo
 
  • #17
Enhorabuena por semejante pieza.

aprovecho para hacer una pregunta, me ofrecen un submariner todo de oro a un precio muy interesante, pero el armis tiene una holgura considerable aunque no tanto como el de la foto.
Se puede solucionar sin cambiarlo?
 
  • #18
Eres el puto amo!!! jejeje, perdón por la ordinariez... ese es un buen año, yo tambien soy del 73...saludos!!
 
  • #19
Enhorabuena por ser el poseedor de esa pieza, es bonito, bonito bonito, hasta yo que no entiendo mucho, se que es una pieza muy especial.

Saludos
 
  • #20
Los brazaletes de oro tienen mejor arreglo que los de acero, sin duda. Si el precio es atractivo no me lo pensaría.

Un saludo
 
  • #21
wow impresionante pieza .te lo han dejado para estrenar disfrutalo mucho. una pregunta ,piensas que al pulirlo pierde valor como vintage aun que gane en estetica .un saludo

Cada vez hay más coleccionistas que les gusta que no estén pulidos pero seguimos siendo muchos los aficionados que apreciamos la depreciación y el paso del tiempo en esfera, bisel y agujas, nunca en el brazalete y caja.
De todas formas esto es una cuestión de gustos.

Un saludo
 
  • #22
Evidentemente sabes cuidarte........Disfrútalo.
 
  • #23
Precioso reloj Daniel, enhorabuena, parece recién salido de fábrica.
 
  • #24
felicidades, muy bonito.
 
  • #25
Pues se ve en perfectas condiciones. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie