• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto lo visto sobre el FCV.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si se cerrase el FCV la gente se iria a buscarlo a otros foros (q los hay) y por consiguiente, puede ocurrir q tambien dejasen de utilizar este foro para hablar sobre relojes...

Es un arma de doble filo esto de plantearse el cerrar o prohibir algo...habiendo alternativas es, como minimo, arriesgado.

Venga, un saludo.

Ah, y solamente comentar q lo de poner un minimo de mensajes + tiempo de permanencia en el foro, como requisito para vender, ya lo dije en su momento y varios foreros me dijeron asi sutilmente "q me callase la boca".
 
  • #77
Ahora yo...

Pues... Para ser una pregunta retórica, la de Augusto, ( porque es eso, no? Lo he entendido bien?) está dando bastante de sí.

También creo que, inintencionadamente, ha servido para seguir engordando un asunto del que, últimamente, no se para de hablar. Era previsible.

Esta es una de esas polémicas artificiales que, sin un motivo grave, EMHO, que la justifique, se producen de tanto en tanto: Nos gusta discutir, nos aburrimos, nos sobra tiempo... Que sé yo!

Tampoco pasa nada.

Un saludo a todos los ponentes y uno especial a los moderadores, que son unos santos, con más paciencia que el de La Biblia.


PD.- Para entrar yo también al trapo diré que me adhiero, sobre todo, al comentario de Luis.
 
  • #78
"cuando el río suena, agua lleva...." Está claro que el foro ha crecido muchísimo en todo sus aspectos, y ese crecimiento provoca que no todo va a ser positivo; recuerdo un post puesto el año pasado por navidades sobre el número de foreros que habíamos conseguido y se veía con unas expectativas maravillosas; en fin, no creo que cerrar el foro de compraventa sea la solución, pero tampoco creo que haya que tapar las cosas que no funcionan bien en el foro o que pueden ser mejorables.... y como siempre agradecer públicamente la labor del moderador, que simplemente es impagable; saludos
 
  • #79
¡Venga, ciérralo! :-P

Me encanta este hilo, y espero que sirva de reflexíón a los que se quejan, con razón o sin ella, de comportamientos puntuales de foreros concretos, culpando implicitamente al foro, cuando lo que procede es resolverlo por privado. Si se cerrase seguro que luego se lamentarían de no poder contar con este recurso.

Saludos
 
  • #80
Hola, Augusto:

Mi opinión es que siga abierto, tal y como está, y eso que no soy muy comprador, y aún menos vendedor, pero al "personal" le gusta, y eso es lo que vale.

Pero también es mi opinión que los que lo frecuentan para vender o comprar, se conciencien un poco, y cuando tengan alguna experiencia negativa, dejen de lloriquear enrareciendo el ambiente del Foro General con polémicas estériles.

Las transacciones son privadas, y privadas deben de quedar, allá cada cuál con sus compras y con sus ventas, y si hay que cantarle las 40 a uno, que sea en privado, por favor.



Un abrazo,
Luis

Exactamente asi debe ser, las transacciones son privadas, los problemas si los hay tambien deben ser privados
 
  • #81
La vida es así, hay gente para todo, no tiene que ver nada con educación, el vender y comprar es así, como en toda relación humana, existen dificultades que se han de asumir si se participa en estas relaciones.


Saludos


Pienso exactamente lo mismo. Dentro de esas relaciones habrá gente más o menos educada, más o menos razonable, más o menos seria, pero aquellos que son menos en todas estas cualidades son la minoría, por lo tanto hay que asumir esa participación en estas relaciones y no dramatizarlas.
 
  • #82
bueno, yo pienso que el fcv es un escaparate fenomenal para todos. es como ver una tienda fisica en casa. como en las tiendas fisicas, ocurre que a veces determinadas personas non gratas entran en el y la arman. a mi me gusta el fcv, he comprado y vendido en el y nunca he tenido problemas. no soy partidario de cerrarlo. pienso que los moderadores manejan fenomenalmente el foro. es normal que existan polemicas. saludos a todos !!
 
  • #83
Vistas y evaluadas las contestaciones a este hilo, paso a resumir mis conclusiones.

Primera: dar las gracias a todos los que han escrito en este hilo por todas las opiniones dadas ya que cada cual tiene la suya y para mi al fin y al cabo todas son positivas.

Segunda: dar las gracias también por los privados que me habéis enviado dando vuestras muestras de apoyo

y Tercera y ultima pero mas la mas importante:

LARGA VIDA AL FCV Y A TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE.

Con esta ultima frase dejo despejadas todas las dudas, y cierro yo mismo el hilo porque lo importante ya esta dicho.

Un cordial saludo a todos.

Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie