• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS DIVER & MDT Edición limitada a 50 uds.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El acabado es cepillado o brillante?, yo viendo el resultado final podría estar interesado y no me importaría tener el 13/50.
 
  • #27
A ver que me aclare que por mas que leo no me aclaro, ¿me puedo anotar aunque no sea suscriptor de la revista por el momento?, es que no me queda nada claro (siento mi ignorancia)
 
  • #28
Otro que se lo ha pedido :ok::
 
  • #29
Yo también me he apuntado

Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Quien me mandaría entrar en este foro.... yo también me he apuntado, espero que aun queden... si puedo elegir serie, 50/50 ya está bien...<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La verdad es que lo he hecho por lo de la suscripción a mdt…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos,,<o:p></o:p>
 
  • #30
A ver que me aclare que por mas que leo no me aclaro, ¿me puedo anotar aunque no sea suscriptor de la revista por el momento?, es que no me queda nada claro (siento mi ignorancia)

Te explico, es una edición para suscriptores de mdt, pero como no encuentro lógico anunciar este tema en RE, cualquiera que se apunte que no sea suscriptor, al hacer la reserva se convierte en ello. Si finalmente este proyecto culmina con éxito (seguro que es así porque ya quedan poquitos), el que tenga una reserva realizada y finalmente compre el reloj, mdt le regala una suscripción por 1 año.

Ah! y repito que los que ya son suscriptores, recibirán un regalito extra.
 
  • #31
Os informo que por ahora va ganado peso el de índices blancos. Lo digo para que luego no se enfade nadie, ya que como he advertido se hace por votación.
 
  • #32
Hola,
Aun no se si soy de los 50 y si se puede votar algo, pero, podría ser con fondo visto?

Saludos,,
 
Última edición:
  • #33
Hola,
Aun no se si soy de los 50 y si se puede votar algo, pero, podría ser con fondo visto?

Saludos,,

Estas dentro de los 50 porque aún quedan unos 18 o 19 por adjudicar.

Lo del fondo visto será muy difícil por no decir imposible, aunque en estos diver´s es mejor con tapa. Yo por preguntar pregunto per házte a la idea que será sin cristal.

Gracias por tu apoyo :ok::
 
  • #34
Os informo que por ahora va ganado peso el de índices blancos. Lo digo para que luego no se enfade nadie, ya que como he advertido se hace por votación.
Si no es por enfadarse...lo que pasa es que siempre estamos en lo mismo: quien quiera un reloj especial, que no se copie el diseño de otro: Seamaster. Con el naranja lo haría distino...pero...? Estamos en democracia. Así que me callo. Por eso digo: el que quiera un Seamaster, pues que se lo compre y ya está. :-( Y siempre de buen rollo..."que yo no puedo cambiar el mundo, pero puedo cambiar el mundo en mi.". (U2)
 
  • #35
Si no es por enfadarse...lo que pasa es que siempre estamos en lo mismo: quien quiera un reloj especial, que no se copie el diseño de otro: Seamaster. Con el naranja lo haría distino...pero...? Estamos en democracia. Así que me callo. Por eso digo: el que quiera un Seamaster, pues que se lo compre y ya está. :-( Y siempre de buen rollo..."que yo no puedo cambiar el mundo, pero puedo cambiar el mundo en mi.". (U2)

Jo, Jordi no te preocupes que como este tema del NARANJA me tiene preocupado aunque seáis una minoría, estoy intentándolo con Kronos y parece ser... ::dnz:: que alguno sí podrá ser, pero pleassssssssssse, sólo alguno... , y si al final no puede ser pues nos aguantamos ¿eh?...

Os seguiré informando ::bash::
 
  • #36
A ver quien me puede aclarar un par de dudas que tengo:

Donde se puede votar el color de los índices?, porque mi voto es naranja 100% y según he leido, esta opción pierde peso y no puedo votar.

Es que el color blanco es el de siempre y ya tengo 2 diver de ese estilo.

Juan Antonio, si se pudiese conseguir/elegir/negociar, por favor, que uno con los índices naranja sea mío, porque divers de este estilo ya tengo 2 (esfera negra-índices en blanco) y en naranja quedarán de miedo.

Última, porqué no se abre la página de maquinasdeltiempo.com?

Saludos
 
  • #37
A ver quien me puede aclarar un par de dudas que tengo:

Donde se puede votar el color de los índices?, porque mi voto es naranja 100% y según he leido, esta opción pierde peso y no puedo votar.

Es que el color blanco es el de siempre y ya tengo 2 diver de ese estilo.

Juan Antonio, si se pudiese conseguir/elegir/negociar, por favor, que uno con los índices naranja sea mío, porque divers de este estilo ya tengo 2 (esfera negra-índices en blanco) y en naranja quedarán de miedo.

Última, porqué no se abre la página de maquinasdeltiempo.com?

Saludos
Como ya te he comentado en el otro hilo, si has hecho la reserva por e-mail con Juan-Antonio "mdt", te envia él tambien un e-mail con la foto del nene y la posible esfera, y te comenta de que ya se puede votar. Yo le he respuesto ese e-mail con mi voto, claro está, y con tan buen gusto como tu:D, por el naranja. Envíale un privado a "mdt" a ver qué tal. Un saludo:ok::.
 
  • #38
A ver quien me puede aclarar un par de dudas que tengo:

Donde se puede votar el color de los índices?, porque mi voto es naranja 100% y según he leido, esta opción pierde peso y no puedo votar.

Es que el color blanco es el de siempre y ya tengo 2 diver de ese estilo.

Juan Antonio, si se pudiese conseguir/elegir/negociar, por favor, que uno con los índices naranja sea mío, porque divers de este estilo ya tengo 2 (esfera negra-índices en blanco) y en naranja quedarán de miedo.

Última, porqué no se abre la página de maquinasdeltiempo.com?

Saludos

Ciertamente la votación va ganando el blanco pero ya estoy negociando que algunos puedan ser con índices NARANJAS, así que ya os informaré.
 
  • #39
Estéticamente, a mi me gusta más con luminova en blanco. Pero casi lo prefiero en naranja, por eso de hacerlo "diferente".
Además, si el que comercializa kronos va a ser sólo en blanco, lo haría naranja de cabeza, para eso es una edición personalizada:cool1:.

Si la gente no quiere el 13/50 yo no tengo problemas en que me mandeis ese en lugar del que tengo adjudicado (19/50). Yo lo prefiero, que me parece un número más original:ok::.

Cuando tengais atados los cabos, a ver si nos informas de plazos de entrega, que con estas cosas nos ponemos muy nerviosos. A ver si se va a hacer esperar como los Daitonas :( (entonces, apaga y vámonos::bash::).
 
  • #40
Estéticamente, a mi me gusta más con luminova en blanco. Pero casi lo prefiero en naranja, por eso de hacerlo "diferente".
Además, si el que comercializa kronos va a ser sólo en blanco, lo haría naranja de cabeza, para eso es una edición personalizada:cool1:.

Si la gente no quiere el 13/50 yo no tengo problemas en que me mandeis ese en lugar del que tengo adjudicado (19/50). Yo lo prefiero, que me parece un número más original:ok::.

Cuando tengais atados los cabos, a ver si nos informas de plazos de entrega, que con estas cosas nos ponemos muy nerviosos. A ver si se va a hacer esperar como los Daitonas :( (entonces, apaga y vámonos::bash::).

Hoy tengo una reunión con Kronos y me traeré una pieza para fotografiarla y colgar todos los detalles del reloj. Te cambio el 19/50 por el 13/50 y te paso privado a tu correo para confirmarlo. Hoy imagino que también conoceré los plazos de entrega desde la confirmación del pedido, así que os cuento. Ah, y tomo nota de tu VOTO con los índices en NARANJA.

Gracias amigos :ok::
 
  • #41
Como ya te he comentado en el otro hilo, si has hecho la reserva por e-mail con Juan-Antonio "mdt", te envia él tambien un e-mail con la foto del nene y la posible esfera, y te comenta de que ya se puede votar. Yo le he respuesto ese e-mail con mi voto, claro está, y con tan buen gusto como tu:D, por el naranja. Envíale un privado a "mdt" a ver qué tal. Un saludo:ok::.

La reserva la hice por mail, pero no he recibido ninguno -mail ni confirmación- en mi correo electrónico (por privado si recibí confirmación de la reserva).

El color naranja le daría un toque diferente, entiendo que más deportivo.

Saludos
 
  • #42
Se podria conseguir una foto del reloj con los indices en naranja

pa verlo mas que nada???
 
  • #43
Se podria conseguir una foto del reloj con los indices en naranja

pa verlo mas que nada???


Ya tengo una pieza de cada, así que en breve cuelgo las 2 versiones. Visto lo visto, yo me quedo con el de índices blancos, y por lo demás, contra gustos, los colores...:D
 
  • #44
Fotos ya, estamos deseosos.

Ya tengo una pieza de cada, así que en breve cuelgo las 2 versiones. Visto lo visto, yo me quedo con el de índices blancos, y por lo demás, contra gustos, los colores...:D
 
  • #45
La reserva la hice por mail, pero no he recibido ninguno -mail ni confirmación- en mi correo electrónico (por privado si recibí confirmación de la reserva).

El color naranja le daría un toque diferente, entiendo que más deportivo.

Saludos

Que sí Jordi, estás confirmado, aunque es posible que exista algún problema con tu mail, ya que la confirmación te la enviamos el 22/09.
 
  • #46
Que sí Jordi, estás confirmado, aunque es posible que exista algún problema con tu mail, ya que la confirmación te la enviamos el 22/09.
Qué gracia!!!!!!!!!!!! "Crail" se llama igual que yo. Viva los "Jordis":clap:
 
  • #47
Qué gracia!!!!!!!!!!!! "Crail" se llama igual que yo. Viva los "Jordis":clap:

Jo, que lio chicos, noooooooooo, Crail (con su permiso), se llama Francisco José..., su nº es el 16/50 y el tuyo es el 15/50

Por favor confirmarme ambos que es eso, leñe ::cry::::bash::::cry::::bash::
 
  • #48
Hoy tengo una reunión con Kronos y me traeré una pieza para fotografiarla y colgar todos los detalles del reloj. Te cambio el 19/50 por el 13/50 y te paso privado a tu correo para confirmarlo. Hoy imagino que también conoceré los plazos de entrega desde la confirmación del pedido, así que os cuento. Ah, y tomo nota de tu VOTO con los índices en NARANJA.

Gracias amigos :ok::

Juan Antonio me podrías dar a mi el 19 en vez del 11 porfa::blush::::blush::
 
  • #49
Jo, que lio chicos, noooooooooo, Crail (con su permiso), se llama Francisco José..., su nº es el 16/50 y el tuyo es el 15/50

Por favor confirmarme ambos que es eso, leñe ::cry::::bash::::cry::::bash::
Te lo confirmo, Juan-Antonio. :clap::clap::clap:
 
  • #50
Juan Antonio me podrías dar a mi el 19 en vez del 11 porfa::blush::::blush::

Ok, pero deberás esperar al jueves porque ya no estoy en la oficina y mañana es fiestaaaaaaaaaaaaa en Barcelonaaaaaaaaaaaa :yhoo::

De todas formas pásame un correo a info@maquinasdeltiempo.com para que cuando llegue el jueves a mi despacho sea lo primero que haga y te pase la confirmación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie