• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza a cazar en la mirilla, ¿dónde disparar ?

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Visitante
Hola a todos.....

Después de mucho estudiar y meditar ya se la nueva pieza que quiero poseer.....

Intentaré explicar mis motivos, es dificil explicar sensaciones o emociones pero lo intentaré....

1.- Después de estudiar muchos hilos no lo dudé, tiene que ser ORIS por...
1a.- Me encanta la estética (forma de la caja, esfera, índices...).
2a.. Dentro que cumpla las características DIVER acoto de la siguiente forma:
2a1.- Tamaño Medio (44mm) para poder llevarlo en casi toda ocasión y que no pareza que llevo un INSTRUMENTO, yo nunca practicaré el submarinismo asi que me parece un poco "herejía" tener un bicho de 47mm, regulador y demás....(que no se enfade nadie por este punto).
2a2.- Sin cronómetro para que tenga algo también de "clásico", sin complicaciones.

2.- Esfera Azul porque no tengo de ese color y me apetece ya romper el hielo y me parece que a este modelo le sienta muuuuuy bién.

3.- En acero, nada de titanio, quiero que la muñeca me pese para recordarme lo malos que son los ataques de CRI y hacerme pensar....., siempre me han gustado las máquinas pesaditas y robustas.

Después de estos pensamientos la pieza a cazar no puede ser otra que la siguiente:

enlace roto o perdido

Ahora sólo queda la parte más importante y la más difícil, ¿ dónde gastarme los euros ?, en este punto estoy perdido, si algún buen samaritano puede ayudarme a quitarme esta opresión lo agradecería, en caso contrario, gracias por leer hasta aquí, Santa Paciencia...!!!!!!
 
Pues que tengas suerte.... es una buena elección. Eso si yo me lo probaría primero.
 
Me gustan mucho los Oris, sobre todo los divers "gordos". El Meistertaucher (ya lo se, reloj instrumento), me parece de lo más original y es de 44mm, de los más contenidos de los TT1.
Según tus especificaciones, no puede ser otro que el escogido. Que conste que a mi me gustaba y cuando lo probé (ese mismo, en azul) me pareció un tanto simple, e incluso "pequeño".
Donde comprarlo, va a ser un poquillo más dificil por ser el azul justo. Prueba a hablar con Mutter, a ver si te lo consigue. Los que tiene en el FCV negros, están a buen precio.
 
buena eleccion, me gusta mucho y no te defraudara. :ok::
 
Gracias por la información, bueno, ahora estoy disfrutando y mucho con el proceso de captura, si no lo consigo, por lo menos lo he intentando y mi bolsillo lo agradecerá (...e incluso puedo engañarme diciendome..."ves, lo tienes controlado, lo de la CRI es un mito"...")
 
me encanta este reloj. En negro también lo veo muy bonito
 
Con Oris no vas a fallar, esa pieza además tiene una pinta tremenda ;-)
 
Hola amigo, que sorpresa me acabo de llevar, ya que precisamente hoy me acaban de entregar uno como el que tú quieres.
Lo estuve buscando por todo Madrid en azul y no lo encontré. Solamente lo ví en negro y el modelo antigüo, que cambia con respecto a este en el bisel y el cierre. Simplemente decirte que para mí el negro es algo más espectacular, por el brillo que tiene el fondo, el azul no es tan llamativo, pero como yo ya tengo varios negros opté por el azul.
Al final lo tuve que encargar y me han tardado solo 2 días en traermelo.
Creo que he echo buena compra, el tiempo lo dirá.
Si tienes alguna consulta que hacerme ya sabes, pa lo que quieras, como si es por privado, igual dá.

Un saludo.
 
Buen reloj, ojala lo consigas rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie