• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es mio!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Ya tengo mi esperado Longines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero...tengo una preguntita que no se si es motivo de queja, la aguja del cronografo la que marca las horas, no queda totalmente alineada8o8o8o, es quizás un 0,..mm pero yo lo noto, es motivo de queja??::Dbt::::Dbt:: la verdad, que al ser China he pagado un poquito mas, 1830€ pero teniendo en cuenta que el precio inicial era de 2030 pues no me quejo!::dnz:: Contestarme please lo de la aguja, me va a tener esta noche en vilo
 
Respecto al fallo de la aguja, he de decir que mi novia no lo nota! yo siempre noto cuando algo esta descuadrado, caído hacia un lado o lo que sea...mi esta bastante calibrado así que la aguja yo la veo, el problema es que el reloj es nuevo y lo babeo es decir, cada dos segundos los miro pero mi mirada se va a la aguja...
 
¿Pero esta dentro de la franja? quiero decir, la aguja esta dentro del indice, si es así, no veo problema, en otro caso, cambio.

¿Porque tienes que pagar mas, Que es mas caro China?
 
y yo pidiéndote en el post original que pusieras fotos ::blush::

el reloj PRECIOSO y lo de la aguja no sabría decirte es cuestión de fijarse mucho.
Sí es verdad que en la foto parece apreciarse un poco ¿porqué no le sacas una foto de frente y lo más cerca posible? que la vean los expertos y que te digan algo.

De todas formas ¿te has fijado en alguno más que tuvieran en la tienda?
 
Pero el problema dices que es en la aguja de las horas? O en la de los segundos? Yo veo la de los segundos un pelín descentrada, y en un reloj de 2000€ a mí éso me parece imperdonable, yo lo llevaba ya a la relojería donde lo compraste.

Saludos!!!
 
Si es la aguja de los segundos del crono, en la foto se aprecia que esta desplazada casi un segundo, haz una foto de frente para que se aprecie mejor, pero si es asi yo no dudaria en llevarlo, aunque quiza sea el efecto de la foto, no se... :huh:
 
Tema de tasas...es triste pero es así! por un trocito de queso pago mas de 10€, por una botella de vino blanco VIÑA ESMERALDA que en España cuesta 4,5€ pago aquí mas de 17€
 
No habían mas en la tienda, en la aguja se ve movido porque esta el cronometro activado y demás, cuando logre domar a la bestia hago una foto como dios manda '' prometo que como mínimo lo intentare ''
 
Yo la veo bastante descentrada y mas para ese precio de reloj;aunque yo soy muy maniatico para eso.No entiendo lo de China.¿Ese reloj no vale aquí sobre los 1600 €? Saludos.
 
  • #10
Prometo hacer una buena foto! la verdad que todo esta perfecto, aguja de segundos y de todo, lo único es la aguja de horas que esta 0,00algo, mi novia no lo aprecia, quizas es porque quiero la máxima perfección...
 
  • #11
Voy a poner la foto ahora, porque todos juzgan por mi mala foto,
 
  • #12
Yo me quejo por menos.
Se nota demasiado, sobre todo por el color de la aguja.
 
  • #13
Fallo En La Aguja, Es Tan Grave?

Espero que con estas fotos se aprecie! la de los segundos esta perfecta, es la aguja de las horas....pero como comento, el fallo parece minúsculo, a la espera de lo que pensáis vosotros los expertos
 
Última edición:
  • #14
Otra pequeña pregunta, porque la aguja del segundero pequeño no para de dar vueltas, es así?? hay manera de pararla? perdonar por mis preguntas tontas..
 
  • #15
Este reloj se parece algo al Heuer Carrera o me lo parece?? Si le quitas al 12 en grande a la foto...parecen muy similares....muy bonitos los 2 también!!
 
  • #16
Algo parecido es, como mino hay un par de debates en este foro del mismo tema...
 
  • #17
Umm yo la veo un pelin de más descentrada...
 
  • #18
Precioso :clap:!!!!!!!!!!!!! (pero me gusta mas mi HydroConquest :-P )

Has comprado también la correa de caucho??
 
  • #19
Sin duda, está desviada. Has pagado suficiente como para no tener que estar preocupado: reclama.
 
  • #20
Otra pequeña pregunta, porque la aguja del segundero pequeño no para de dar vueltas, es así?? hay manera de pararla? perdonar por mis preguntas tontas..



coñe....no me había fijado que vives en Shanghai....:D...ya decía yo...¿sera chino el reloj...::bash::?

yo creo que la aguja esta perfecta por lo menos es lo que se aprecia en la ultima foto que has puesto, muchas veces cuanto mas nos quemamos las pestañas mirando una esfera que creemos imperfecta, peor la vemos...

la aguja que dices no para de girar es la del segundero del reloj, ese calibre esta basado en un valjoux 7750, como mi pam196....si paras esa aguja paras el reloj...:D

en esta conocerás un poco mas esta calibre y alguno de los muchos relojes que lo montan mas o menos modificado

http://www.chronomaddox.com/valjoux_7750_engine.html
 
  • #21
Tengo un par de preguntas, espero que me podáis aclarar.

He de reclamar por el desvio de la aguja?

Es normal que el segundero situado a las 9 no para de girar?

Es normal que el segundero grande de vueltas no lineales, me refiero a que su movimiento no es continuo '' siempre igual '' de vez en cuando mete unos saltitos extraños....

Quiero matar a los Chinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
lo primero felicitarte por la compra, estoy seguro de que despues de tanto esperar y dudar lo vas a disfrutar.

sobre lo de la aguja, siento confirmarte lo que pensabas, he pasado el photoshop con unas guias por los indices de la esfera del contador de horas en el crono y se ve que la aguja no esta bien alineada. es poco, pero lo notaras asi que yo lo llevaria. te dejo la imagen, la guia dentral es donde se supone que deberia estar la aguja!!

animo majete
 
  • #23
Agujas aparte, el reloj es precioso y aunque se parece al TH Carrera se ve que es diferente, tiene su personalidad, me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #24
Al final te decidiste por el que te gustaba al principio,cuanto màs opciones mires màs te lìas,es precioso,enhorabuena,yo lo habìa visto con caucho.
Con respecto a las agujas sino estàn bien alineadas vete a la relojerìa y reclama
 
  • #25
Muy bonito :clap:. Con respecto a las agujas, en el Swiss Army que tengo (cuarzo) cuando tiras para afuera la perilla central para cambiar la fecha y la hora con los otros dos botones calibras los cronometros tanto en una posición (fecha) como en la otra (hora). Quizas lo que este diciendo es una burrada y en los chronos automaticos no es así pero prueba haber si queda mejor.

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie