• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los amantes de las grandes complicaciones AP

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos
he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado:D)
finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar:D:D:D

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos
 
Pues para ser de acero y encima tan "feo" (opinión de muchos foreros que no la mía), por ese dinero me compro un modesto apartamento en el centro de Marbella. Al menos no me lo podrán quitar de un "tirón".
¡Coño Carlos!, con lo compulsivo que eres no entiendo que te lo hayas dejado pasar..... Mira que, si viene otro y lo compra, ya no quedan más....
Esta noche ya no duermes tranquilo................
 
Pues para ser de acero y encima tan "feo" (opinión de muchos foreros que no la mía), por ese dinero me compro un modesto apartamento en el centro de Marbella. Al menos no me lo podrán quitar de un "tirón".
¡Coño Carlos!, con lo compulsivo que eres no entiendo que te lo hayas dejado pasar..... Mira que, si viene otro y lo compra, ya no quedan más....
Esta noche ya no duermes tranquilo................
:D:D:clap::clap::clap::clap::D:D
por cierto jose luis,no es ni acero,sino titanio
un abrazo
 
hola a todos
he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado:D)
finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar:D:D:D

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos

Carlos, simplemente brutal. Creo que has tenido en tus manos una de las mejores piezas que nunca se han construido. Enhorabuena.

Un saludo
 
Carlos, simplemente brutal. Creo que has tenido en tus manos una de las mejores piezas que nunca se han construido. Enhorabuena.

Un saludo
pues si daniel,como tu bien dices simplemente brutal
un saludo
 
Ya me gustaría echarle el lazo.......definitivo
 
Mira tu por donde, un AP que me gusta un poco. :)
Pero el precio tira un poco para atras.
Saludos.
 
Oido de la boca del mismo Phillippe De Palma, se han vendido 3 de ese modelo en España en los últimos dos años. Por lo demás, has tenido en la mano una de las piezas mas bestiales del mercado, enhorabuena, no tengo palabras.
 
Oido de la boca del mismo Phillippe De Palma, se han vendido 3 de ese modelo en España en los últimos dos años. Por lo demás, has tenido en la mano una de las piezas mas bestiales del mercado, enhorabuena, no tengo palabras.
para quien no sepa quien es el SR. philippe de palma decir que es el director general de AP (con lo jovencito que es el chaval:D)
un saludo
 
  • #10
Asi es dosmares. A donde queria llegar, no te estaras equivocando y querias decir 3 en España en vez de en el mundo entero?
 
  • #11
Pedazo de obra maestra.
 
  • #12
esta pieza vale la pena verla, increible, es una obra maestra. saludos
 
  • #13
Asi es dosmares. A donde queria llegar, no te estaras equivocando y querias decir 3 en España en vez de en el mundo entero?
pues mire usted,el profesional que me atendio me dijo 3 en el mundo y como usted comprendera no es una pieza muy vista y no le sabria decir,posiblemente tengas razon y quisiera decir 3 en españa
:-((ahora mismo voy y lo devuelvo:D:D:D
 
  • #14
hola a todos
he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado:D)
finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar:D:D:D

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos
Qué preciosidad, Carlos. Estoy viendo que últimamente se están poniendo de moda los Royal Oak en el foro. Biennnnnnnnnnnnnnn. Qué se siente al verlo, ponértelo, babearlo? Debe ser una experiéncia única -casi como un orgasmo-. Y que culito:drool::drool::drool:. Sólo le encuentro una pega al reloj, y no es el precio, porque creo que vale lo que cuesta: la impermeabilidad que debe ser 30/50m.
Ya me has "dado el día", me he vuelto a enamorar -aunque no sea un OShore-. Un abrazo:ok::.
 
  • #15
Subo este hilo, primero, porque me da la gana:D:D:D, y segundo, porque es una pena que baje y se pierda en el recuerdo.

Ya veo que este reloj no es del agrado de muchos....pero si es increiblemente-increible:drool::drool::drool::drool:.
 
  • #16
Qué preciosidad, Carlos. Estoy viendo que últimamente se están poniendo de moda los Royal Oak en el foro. Biennnnnnnnnnnnnnn. Qué se siente al verlo, ponértelo, babearlo? Debe ser una experiéncia única -casi como un orgasmo-. Y que culito:drool::drool::drool:. Sólo le encuentro una pega al reloj, y no es el precio, porque creo que vale lo que cuesta: la impermeabilidad que debe ser 30/50m.
Ya me has "dado el día", me he vuelto a enamorar -aunque no sea un OShore-. Un abrazo:ok::.

20 metros para ser exactos. Yo la verdad, se lo pasaria por alto :-P
 
  • #17
Pues hombre...yo creo que la resistencia al agua se la podemos perdonar... aunque vaya fastidio tener que dejarlo en la toalla si te vas a dar un chapuzon!!!!!
 
  • #18
hola a todos
he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado:D)
finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar:D:D:D

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos

IMPRESIONANTE :clap::clap::clap:
 
  • #19
Disculpen, cual es el precio de esa ESPECTACULAR pieza, ya se que comentaron que esta en la etiqueta, pero no lo puedo apreciar claramente.
Saludos.
 
  • #20
Disculpen, cual es el precio de esa ESPECTACULAR pieza, ya se que comentaron que esta en la etiqueta, pero no lo puedo apreciar claramente.
Saludos.

Se ve perfectamente (en la parte superior de la etiqueta) PV 640.000
 
  • #21
hola a todos
he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado:D)
finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar:D:D:D

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos

Carlos: Este reloj lo vimos en la quedada de Marbella MDT-AP. Phillipe de Palma nos lo enseñó y nos dijo el precio (650.000 €) y también nos dijo que se habían hecho como 60 piezas (no estoy seguro) de las que 2 solamente se vendieron en España (eso lo recuerdo perfectamente).

https://relojes-especiales.com/threads/algunas-fotos-kdd-mdt-ap-marbella.54716/

En el hilo de la quedada y concretamente en las fotos de Bartram, la 4 y la 5 son de ese reloj. Adjunto los enlaces de esas fotos:

http://ww25.subirimagenes.com/fondo...l?subid1=20230208-2136-34c0-8886-977f47f039ce
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Carlos: Este reloj lo vimos en la quedada de Marbella MDT-AP. Phillipe de Palma nos lo enseñó y nos dijo el precio (650.000 €) y también nos dijo que se habían hecho como 60 piezas (no estoy seguro) de las que 2 solamente se vendieron en España (eso lo recuerdo perfectamente).

https://relojes-especiales.com/threads/algunas-fotos-kdd-mdt-ap-marbella.54716/

En el hilo de la quedada y concretamente en las fotos de Bartram, la 4 y la 5 son de ese reloj. Adjunto los enlaces de esas fotos:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
jose luis,tienes una memoria que ya quisiera yo pa mi,efectivamente lo vimos.
un abrazo
 
  • #23
Carlos: Este reloj lo vimos en la quedada de Marbella MDT-AP. Phillipe de Palma nos lo enseñó y nos dijo el precio (650.000 €) y también nos dijo que se habían hecho como 60 piezas (no estoy seguro) de las que 2 solamente se vendieron en España (eso lo recuerdo perfectamente).

https://relojes-especiales.com/threads/algunas-fotos-kdd-mdt-ap-marbella.54716/

En el hilo de la quedada y concretamente en las fotos de Bartram, la 4 y la 5 son de ese reloj. Adjunto los enlaces de esas fotos:


lostimage.jpg
lostimage.jpg

Alguien conoce a los 2 que se gastaron 100 millones de las antiguas pesetas en este maravilloso relojaco? Es pa ir a pedirle 6 o 7mil euros pa mí, que seguro que el dinero lo hace con una máquina y yo con eso me compro unos cuantos peluquillos muy guapos jejeje :D

Malo es de pedir, pero peor es de robar ::cry::::cry::::cry::

:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie