• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin "in house"

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Parece que el 160 aniversario de la marca, "marca" ;-) una nueva etapa en cuanto a movimientos propios, y no las derivaciones a las que UN nos tiene a gala hacer en sus "creaciones"

lostimage.jpg


Escape dual directo que ya incorporó en el muy conocido pero nunca bien ponderado modelo "Freak", y que en esta ocasión denomina "calibre 160" que lo incardina en este reloj:

lostimage.jpg


No diré las bondades de esta nueva pieza en serie numerada a 500 ejemplares en oro, por lo que os dejaré el enlace para que podais comprobarlo por vosotros mismos:

lostimage.jpg
 
Precioso calibre, pero ese azul es un pelin intenso...
el doble puente del volante lo he visto hace poco en el calibre 3135 del Rolex y el argumento era el mismo..The balance wheel is fixed to a full bridge attached at both ends, rather than a cock that is attached only at one end. This design provides greater security and stability, especially when the watch receives a strong shock.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie