• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí están los dos últimos

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Os presento mis dos últimas adquisiciones
Usaré varios post porque solo me deja poner 3 fotos en cada uno (aun no se porque)
Este es el primero: Un Maurice Lacroix Home Time Local con dos usos horarios.
Es de cuarzo sí, pero ya ma hebréis visto defender los cuarzos en otros hilos, y me parece muy bonito.
Lo compré en eBay y salio bastante barato
Me gusta sobre todo la esfera con esa decoración tan original y el día a las seis de la primera esfera
Vino con correa no aoriginal (creo que de cocodrulu) pero voy a ver si se la cambio
 
Me gusta :ok::. Es muy elegante.
 
El segundo es este Rotary Revelation Automatico Swiss Made
Es una especie de reverso pero con una solución distinta a la de JLC y con maquinaria ETA. No se si es el 2824 u otro un poco más pequeño pero es que en la ventana apenas se ce la masa de oscilación nada más.
Me gustan mucho sus números y agujas azules.
Es un modelo ya descatalogado por lo que es dificil de encontrar
Yo tenia el de cuarzo con dos esferas (ver post siguiente) pero llevaba tiempo detras de este, que además y en mi opinión es algo más bonito
La caja interior se libera con los dos pulsadores de arriba y se gira dejando ver el calibre (al menos un poquito)
 
Yo ya tenia el Rotary Revelation con dos esferas de cuarzo
Os pongo sus fotos
Son, a mi entemder, bonitos los dos pero se han esmerado más con la esfera del automático
El automático es la tercera foto (la foto no es buena pero se ve algo mejor en el post anterior)
La correa del cuarzo es una avestruz dimodell comprada a Goldoff y es estupenda, además de ser muy sueve aguanta el calor (y el sudor) del verano bastante bien
 
Muy bonito, puedes poner más de 3 fotos si usas el uploader y pichas la opción de multiloader, hay un hilo con la explicación clara, un saludo!
 
pues est si me gusta!


El segundo es este Rotary Revelation Automatico Swiss Made
Es una especie de reverso pero con una solución distinta a la de JLC y con maquinaria ETA. No se si es el 2824 u otro un poco más pequeño pero es que en la ventana apenas se ce la masa de oscilación nada más.
Me gustan mucho sus números y agujas azules.
Es un modelo ya descatalogado por lo que es dificil de encontrar
Yo tenia el de cuarzo con dos esferas (ver post siguiente) pero llevaba tiempo detras de este, que además y en mi opinión es algo más bonito
La caja interior se libera con los dos pulsadores de arriba y se gira dejando ver el calibre (al menos un poquito)
 
Hola a todos
Os presento mis dos últimas adquisiciones
Usaré varios post porque solo me deja poner 3 fotos en cada uno (aun no se porque)
Este es el primero: Un Maurice Lacroix Home Time Local con dos usos horarios.
Es de cuarzo sí, pero ya ma hebréis visto defender los cuarzos en otros hilos, y me parece muy bonito.
Lo compré en eBay y salio bastante barato
Me gusta sobre todo la esfera con esa decoración tan original y el día a las seis de la primera esfera
Vino con correa no original (creo que de cocodrulu) pero voy a ver si se la cambio

A este me gustaría ponerle una correa original ML. ¿Sabéis donde podría comprarla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie