• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí también se me quedó cara de tonto

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Buenaaaas queridos compañeros.

A raiz del hilo titulado “He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto”, éste me ha recordado una anécdota, la cual, abusando de vosotros os la paso a relatar.

Compré un Khaki Navy GMT-3 a un conocido vendedor 100% fiable, pero por eso de que "la MDD" no se enterase quedamos que cuando llegara a la delegación de MRW, estos me llamarían para que pasara a buscarlo.

Así lo hice. Recogí el paquete y para casa. Al llegar aparqué el coche fuera, al lado de un contenedor.

Abrí la caja de transporte, aparte los papeles de periódico que había hasta dar con la cajita del reloj. La saque de la caja de transporte y ésta la tire al contenedor.

Bien, abrí la cajita y….
...el reloj no estaba.

Su garantía, sus papeles… pero el reloj, no!.

No me lo podía creer. En uno o dos minutos que me duró el shock, empecé a darle vueltas a la cabeza.

Me decía, esto es que al vendedor se le habrá olvidarlo meterlo en la cajita, ahora le llamo…. Pero no, ya se habría percatado y me habría avisado.

Ya esta, estos de MRW han abierto el paquete y me han robado el reloj, espero que este asegurado.

¿El vendedor me va a creer? O creerá que soy un espabilado…


En fin, un cúmulo de auto-preguntas hasta que mi pensamiento cambió de dirección; el paquete.

En fin, cómo si fuera un vagabundo, abro la tapa del contenedor y recupero el paquete.

Separo las hojas de los periódicos de su interior y entre ellos…

TACHAN!!!, aparece un paquetito de papel blanco envuelto con un plástico.

Era el reloj!!!.

Luego me enteré que el vendedor tenía esta costumbre, para despistar a algún amigo de lo ajeno que pudiera haber en "la Agencia."

Todo esto ocurrió en apenas un par de minutos, pero que mal rato pasé, creedme. Si llega a ser una pieza de mayor valor, imaginaos...

En fin, una anécdota más.

Gracias por haber tenido la paciencia de leerlo.
 
Última edición:
Anda que no te tuvo que dar gusto ver el reloj...:ok::
 
Yo cre que no hubiese sido capaz de moverme del coche, mas que nada por el shck posttraumatico. Suerte que cuando me mandan paqyetes me leo hasta las hojas de los periodicos.

Saludos.
 
Juas juas juas.... por lo menos la historia tiene final feliz... eso te pasa por engañar a tu MDD :-P

Yo tengo una historia parecida, con un regalo que me hizo mi novia una vez... El caso es que me lo dió cuando estabamos en el coche, lo abrí, y habia varias cosas... Una de ellas eran unos calzoncillos (típico). El caso es que tiré los papeles de los regalos al contenedor de basura que habia cerca (delante suyo) y guardé los regalos. Al día siguiente me pregunta ¿te probaste los calzoncillos? y yo: ¿que calzoncillos? ::Dbt:: es que ni siquiera los recordaba :-P debieron de terminar en aquel contenedor... me lo estuvo recordando durante meses... :whist::
 
abro la tapa del contenedor y recupero el paquete.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Separo las hojas de los periódicos de su interior y entre ellos… <o:p></o:p>
TACHAN!!!, aparece un paquetito de papel blanco envuelto con un plástico.<o:p></o:p>


me dan escalofríos sólo de pensar en tirar un reloj por error, que suerte tuviste!!

Viendo que continuamente se cuentan anécdotas de cajas vacías, envíos equivocados, etc, no se que os parecería abrir las cajas cámara en mano con vista a posibles reclamaciones, tendría algún tipo de validez?? por que me imagino que si mandas un mail diciendo que la caja está vacía te tacharán de "espabilado" y no te harán mucho caso.
 
Sigo pensando que todos estos disgustos se solucionan asegurando los envios,mo es tanto y de esa manera no hay problemas
 
Ufff... dejaos de historias raras... que yo estoy esperando el envio de un reloj... y me estais poniendo la carne de gallina :-P
 
Te podría haber dado algúna pista el vendedor; se supone que ha habido intercambio de e-mails. Desde luego, el susto es de alivio.
 
  • #10
Dios, qué cosas, es que si a mí me llega un paquete, lo examino todo bien a fondo, para que no me pasen cosas así.

Pues menos mal que no comprarstes un PP. xD
 
  • #11
8oque susto......mas con final feliz:)
 
  • #12
Te podría haber dado algúna pista el vendedor; se supone que ha habido intercambio de e-mails. Desde luego, el susto es de alivio.

Pues sí, hubo intercambio de e-mails e incluso telefónico pero eso no me lo menciono.
Lo curioso, es que un tiempo atrás le había comprado un Omega Seamaster y me llegó bien colocadito en su caja roja.
 
  • #13
Esto puede ser causa para un infarto.
 
  • #14
¿Te dió sensación de atosigamiento? ¿sequedad de boca? ¿sudoración profusa? ¿dolor torácico?
 
  • #15
que cosas nos pasan a los relojistas...:D
 
  • #16
Me alegro de que todo saliera bien, pero que mal rato debiste pasar, si me ocurre a mi......::cry::
 
  • #17
Te agradezco que nos hayas contado esta historia porque a partir de ahora seré más cuidadoso al abrir los paquetes. Debo decir que a mi nunca me ha pasado nada parecido, pero recordaré lo que nos has contado cada vez que abra un paquete.
Saludos
 
  • #18
Hay que ser despistado para eso, casi como un amigo, que fue al servicio, se desabrocho el chaleco se saco la corbata y se meo en los pantalones:D:D:D
 
  • #19
Bueno, el vendedor será todo lo fiable que quieras, pero también podría avisar que enviaba así el paquete. El shock te duró lo que duró, pero vamos.....ahora como anécdota está bien, pero seguro que tuvo poca gracias....
 
  • #20
Bueno, ya estáis avisados.
En la próxima compra, si no aparece el reloj donde debería estar, mirad bien POR TODO.:D
Y lo del infarto y demas cosas, no (era un Khaki Navy GMT-3).
Pero si me hubiera sucedido, por ejemplo, con un Rolex, a lo mejor ya no estaría aquí para contarlo.:-P
 
  • #21
Un post muy muy educativo xDDDDD.... todo por esconderte xDDDD
un saludo
 
  • #23
... pero vamos, que si te hubiera pegado un telefonazo para decirte: "oye, ten cuidado con el reloj que va envuelto y tal... " a lo mejor te ahorrabas un susto, porque si en lugar de tirarlo al contenedor lo tiras a yo que se donde...
 
  • #24
que susto...no me hubiera gustado estar en ese instante que pasaste...
 
  • #25
Me pasa y me da algo!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie