• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swiss military

  • Iniciador del hilo Chagusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chagusa

Chagusa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy detrás de un swiss military hanowa con bisel en rojo, me gustaría me comentaran algo de esta marca, fialibilidad, mecanica, etc.
A que nivel están con respecto a otras marcas

Un saludo
 
Creo que ese Swiss Military es de cuarzo, y no tengo ni idea sobre ese tipo de maquinarias. Si te gusta el reloj y el precio te conviene, pues adelante.

6-595-04-001-04.jpg
 
La fiabilidad la podemos intuir un poco con los mecanismos que montan. Para los cuarzos, ETA, Ronda e ISA. Para los automáticos ETA 2824-2, entre otros, para los hora+fecha y ETA-Valjoux 7750 para los crono.

No sé si el modelo que comentas es el crono o el simple...

6-596-04-001-04.jpg
6-5110-04-001.jpg
(estos son de cuarzo)

5-595-04-001-04.gif
(este es automático)

Creo que salvo en los crono con la 7750 que montan zafiro, el resto son cristal mineral.

No sé, salvo que el precio sea muy competitivo y el diseño guste mucho, prefiero otras opciones.


Un saludo.
 
hola,este es mi swiss military hanowa con el calibre ronda 5030.d:

lostimage.jpg


en lineas generales es una marca que fabrica relojes de buena calidad y excelente terminacion siempre con calibres suizos, generalmente mecánicos eta y cuarzos ronda.
 
Tienen modelos no crono con zafiro yo tengo uno de cuarzo con cristal de zafiro,a mi me gustan
 
hola,este es mi swiss military hanowa con el calibre ronda 5030.d:

lostimage.jpg


en lineas generales es una marca que fabrica relojes de buena calidad y excelente terminacion siempre con calibres suizos, generalmente mecánicos eta y cuarzo s ronda

Precisamente este es modelo que quiero qué tal te va con el
 
Precisamente este es modelo que quiero qué tal te va con el



pues es un buen reloj, con un estilo muy deportivo, 20 atm.... los calibres ronda son muy precisos aproxi -1 segundo en 30 días...
 
La relación calidad/precio es buena en ésta marca.
 
  • #10
Me gusta mucho y se que son robustos, muy robustos como sus navajas multiuso :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #12
  • #13
si, ojo....son dos marcas distintas s.a victorinox y s.a. hanowa comparten calibres, nacionalidad y estilos deportivos pero no tienen nada que ver comercialmente
 
  • #14
La fiabilidad la podemos intuir un poco con los mecanismos que montan. Para los cuarzos, ETA, Ronda e ISA. Para los automáticos ETA 2824-2, entre otros, para los hora+fecha y ETA-Valjoux 7750 para los crono.

No sé si el modelo que comentas es el crono o el simple...

6-596-04-001-04.jpg
6-5110-04-001.jpg
(estos son de cuarzo)

5-595-04-001-04.gif
(este es automático)

Creo que salvo en los crono con la 7750 que montan zafiro, el resto son cristal mineral.

No sé, salvo que el precio sea muy competitivo y el diseño guste mucho, prefiero otras opciones.


Un saludo.

Hola, el precio ronda los 140 €, me gustaría me indicaras que otras opciones prefieres siempre es muy importante tener varias opiniones.
gracias
 
  • #15
Es una buena marca relacion calidad precio
 
  • #16
Aqui dejo el mio, del cual estoy muy contento::dnz::

SWISS MILITARY HANOWA

lostimage.jpg
 
  • #17
Personalmente veo un buen producto y un precio bien equilibrado. El tema estrictamente estético es muy personal , suerte con la decisión.
 
  • #19
Yo tengo uno desde hace 6 años, la verdad es que como reloj de batalla para usar a diario es de los mejores que he tenido. Es robusto y eficaz; hace su función y además es estético. Poco más se le puede pedir.
Saludos.
 
  • #20
Bonitos relojes, con buena combinación de colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie