• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin aquí está mi Tag

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos, pues después de 2 hilos advirtiéndoos de mi nueva adquisición, por fin hoy me ha llegado.
Para los que quieran detalles, se trata de un Tag Aquaracer Automático, Ref. CAF2112.BA0809,calibre 16, diámetro 41 mm (para mi muñeca muy fina ideal, para muñecas más grandes recomiendo el 43 mm con doble calendiario).
PVP catálogo 1800 €
El reloj es completamente nuevo, las posibles rayaduras que aparecen en las fotos son fruto de la baja calidad de las mismas, pero el reloj está totalmente nuevo, hasta con precintos y la garantía me la ha sellado con fecha a partir del 10 de septiembre (un detalle por parte del particular que se hizo con él pero necesitó de su precio).
Aunque el otro día os hablé de un precio de 800 €, finalmente el precio de compra ha sido de 540 € (envío incluido):D:D:D, ¿qué os parece? a mí me pareció una oportunidad que no podía dejar escapar, ni mis proveedores de Tag me lo dan a ese precio. Con esfera negra me hubiese gustado aun más, pero era este o nada, así que el día que quiera, a pedir esfera nueva y sin problema
Por eso estoy así de contento... ::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
Sólo me asalta una duda...¿y si lo vendo para sacarle un beneficio más o menos decente y "pillar" algo mejor? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
No sé, creo que no seré más rico ni más pobre con el dinero que me puedan dar por él, así que..salvo cambios de última hora, me lo ajustaré a mi medida y a estrenarlo, para todos los días me parece genial.
Saludos y espero vuestras opiniones :ok:::ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso el Tag, y desde luego que es una ganga!:ok::
Yo tengo el de 43 mm day-date en esfera negra, y la verdad es que no me canso de él, es de los que más me pongo.

Desde aquí te doy la enhorabuena por el nuevo reloj!:clap:
 
Las esferas azules siempre me han gustado...

Disfrútalo.
 
Me gusta mucho el relieve del dial ;-)
A disfrutarlo, menuda ganga!
 
Saludos
bonito reloj, pero una cosa curiosa, puede ser que tag tenga dos relojes con la misma referencia, quiero decir exactamente la misma, pues con esa referencia que pones no sale ese reloj de las fotos
Tengo delante el catálogo Tag 2008. Modelo Aquaracer Cronógrafo Automático CAF2112.BA0809, en pág. 122 del catálogo. Saludos
 
Tengo delante el catálogo Tag 2008. Modelo Aquaracer Cronógrafo Automático CAF2112.BA0809, en pág. 122 del catálogo. Saludos

El que sale en el catálogo 2.008 no es el tuyo ;-), es éste:

lostimage.jpg


Es probable que hayan seguido manteniendo la misma referencia, pero el reloj es distinto (los pulsadores, el protector de la corona, el bisel, la esfera, las subesferas, las agujas, el armis,...)


Un saludo.
 
Enhorabuena, ya lo tienes en casita y encima muy baratito
thumbs-up.gif


Disfrutalo
 
"Qué alegría, qué alboroto, otro perro piloto":D:D. Felicidades por el reloj y que lo disfrutes mucho tiempo.
Creo que ese es el modelo antiguo, pero igualmente, muy bonito. Un saludo:ok::
 
Bonita esfera azul, yo no lo canviaria, a disfrutarlo un tiempo.
 
  • #10
Felicidades.
 
  • #11
Gran precio
salu2
 
  • #12
La fotos evidentemente son de un reloj usado.
¿No te habrán vendido uno de estos, que cuestan $200?
 
Última edición por un moderador:
  • #13
El que sale en el catálogo 2.008 no es el tuyo ;-), es éste:

lostimage.jpg


Es probable que hayan seguido manteniendo la misma referencia, pero el reloj es distinto (los pulsadores, el protector de la corona, el bisel, la esfera, las subesferas, las agujas, el armis,...)


Un saludo.
Te doy toda la razón, "he patinado" con la apreciación. Lo que está claro que es la misma referencia..
 
  • #14
no te lo tomes a mal, solo es curiosidad, pero a mi en la web de tag me sale este otro
Sí, sí, lo sé, ya me he dado cuenta. El modelo procede de un excedente de stock (de ahí el precio...)posiblemente de hace 2-3 años.
 
  • #15
PEPELIZA hasta ahí llego eh...puedo ser despistado, pero me dedico a esto. ya lo he abierto...es original (de hace 2-3 años) pero original :D:D:D
 
  • #16
Bonito reloj, buen precio, así que sólo queda disfrutarlo.
 
  • #17
Este modelo ya está descatalogado.
El aquaracer actual, a parte de pequeños cambios estéticos, es un 300m.
El tuyo sin embargo es 2000 series, que se trata del antecesor del aquaracer actual.
Como ventaja sobre el actual creo que tienes el cierre del armis, que mientras en el date actual es de chapa, en el tuyo debe ser macanizado (en el último day-date han corregido el defecto).
 
  • #18
PEPELIZA hasta ahí llego eh...puedo ser despistado, pero me dedico a esto. ya lo he abierto...es original (de hace 2-3 años) pero original :D:D:D

No hay dudas que el reloj es genuino ;-). A disfrutarlo!
 
  • #19
Este modelo ya está descatalogado.
El aquaracer actual, a parte de pequeños cambios estéticos, es un 300m.
El tuyo sin embargo es 2000 series, que se trata del antecesor del aquaracer actual.
Como ventaja sobre el actual creo que tienes el cierre del armis, que mientras en el date actual es de chapa, en el tuyo debe ser macanizado (en el último day-date han corregido el defecto).
te veo informado zanertron, así es. Saludos
 
  • #20
PEPELIZA hasta ahí llego eh...puedo ser despistado, pero me dedico a esto. ya lo he abierto...es original (de hace 2-3 años) pero original :D:D:D

Si lo has comprobado, perfecto. Si es bueno, el precio es excelente. Mi enhorabuena: Has hecho una excelente compra.
 
  • #21
La fotos evidentemente son de un reloj usado.
¿No te habrán vendido uno de estos, que cuestan $200?

Lo del enlace era por ayudar... creo que se debería revisar el criterio de los enlaces: si es para evitar las falsificaciones pueden ser aconsejables. En las propias web de las marcas ponen fotos de fakes para que la gente pueda comparar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie