• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANONIMO Match Racing VALENCIA

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este Cronografo automatico edicion limitada (modelo 2012, 35 de 250) que creo que se hizo conmemorando la Copa America de Valencia.

Lo compre en Julio del 2007 y lo lleve puesto un par de semanas, osea que esta perfecto. Viene con su caja original de madera y con la garantia en vigor.

Por salud mental y para evitar un divorcio, debo empezar a soltar lastre, y he decidido empezar por esta pieza que segun tengo entendido es casi imposible de conseguir.

La correa es de piel y lleva un tratamiento especial patentado que te permite bañarte con ella.

Perdon por las fotos que son de aficionadillo (todos los detalles se pueden encontrar en el catalogo de la pagina web en anonimo.com).

El precio por el que quiero venderlo es de 2200 euros + portes.
Aunque preferiria entrega en mano en Madrid.

Dudas y aclaraciones por MP.

Saludos y gracias por leer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie