tantdetemps
In memoriam
Buenos Dias Amigos;
Hoy parece un dia de despedidas, muchos nos dejaran unos dias para disfrutar de unos bien ganados dias de descanso (Los de las islas, menos ganados, pues vacacionean casi siempre), para este día y como la ocasion exige media gala, les voy a dejar este Rolex de Cuarzo, lo siento, asi son las cosas y debe haber un minimo grado de fidelidad a los principios.
En todo caso, les advierto, que aunque no lo vemos, tiene uno de los mejores corazones de cuarzo que yo he visto, es todo calidad.
Ya me contarán. Un saludo y Feliz descanso, hasta su regreso y vuelvan con las pilas bien cargadas.
Hoy parece un dia de despedidas, muchos nos dejaran unos dias para disfrutar de unos bien ganados dias de descanso (Los de las islas, menos ganados, pues vacacionean casi siempre), para este día y como la ocasion exige media gala, les voy a dejar este Rolex de Cuarzo, lo siento, asi son las cosas y debe haber un minimo grado de fidelidad a los principios.
En todo caso, les advierto, que aunque no lo vemos, tiene uno de los mejores corazones de cuarzo que yo he visto, es todo calidad.
Ya me contarán. Un saludo y Feliz descanso, hasta su regreso y vuelvan con las pilas bien cargadas.
Última edición:

Lo que hay que reconocer es que es un reloj muy elegante y actualmente muy cotizado. Bueno cuando vuelva de vacaciones buscaré tu post de la comparatiba entre las diferentes calidades de las máquinas de cuarzo.
Monta un calibre 218 (es lo que pone en el fondo interior), el reloj es de 1975 ya que en el fondo esta gravado N5. Según tengo entendido el año de fabricación de los Accutron los codificaban con una letra: M=1960, N=1970; y después un dígito que indica el año dentro de la decada. En el calibre esta gravado 2313A (creo que es la variante del 218). El calibre tiene nada menos que 19 rubís, todo y llevar pilas mecánicamente es explendido. El calibre es pequeño también, leí que se usaba en relojes de mujer. Este bien podria pasar por un reloj unisex. No se aprecia en la foto pero la caja tiene un cepillado circular muy bonito... lástima de la forma obalada de la caja