Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, lo que no te has gastado en pilas durante 10 años te lo gastas de un plumazo. Otros que han tenido una vida efímera han sido modelos de cuarzo con batería de Lítio, también durán 10 años, puedo dar fe de ellos tengo un Longines Conquest regalo de mi padre que la pila me duró 11 años
En los de Litio el cambio de pila te cuesta 5 o 6 euros y no 30 euros como los Kinetic, Autoquartz o Mecaquartz... Pero tampoco han proliferado. Yo creo que a la industria de la moda NO le interesa que un reloj duré 10 años, a la industria actual de la relojería-moda le interesa que cada x años te compres un nuevo reloj por que el anterior ha pasado de moda o te has cansado... este ha sido el gran éxito de Swatch. Bueno no me enrollo mas que ya me voy por los "cerros de Ubeda" 
Genial, el fondo es tipo oyster y esta grabado con "Rolex Original Case...". Por cierto la caja Oyster clásica, la de los AirKing, Date, Datejust, Oyster Perpetual y Explorer es mi favorita. Hace unos meses que estoy buscando un Rolex Datejust de los 70s o 80s con armis oyster... pero claro a un precio razonable 
Todo ello para solicitar su ayuda para ver si por aquellos lugares podría localizar esta pieza. Alguien que se ofrezca??
saludos
100% de acero y con calendario "rulette". Lástima del pasador del rotor. En septiembre te digo alguna cosa sobre si lo puedo conseguir. El sabado me voy de vacaciones a la playa
Después me iré a mi ciudad natal, Lleida, allí preguntaré a mis "amigos relojeros" (son padre e hijo), el hijo estudió conmigo bachillerato y conservamos la amistad. Y desde hace unos años también mantengo amistad con su padre, por el tema de los relojes vintage y la mecánica de los relojes
Él si que sabe de técnica (relojería gruesa, relojes de bolsillo, cronógrafos mecánicos, todo tipo de automáticos... y claro también los Cuarzos) su padre también era relojero y el aprendió el oficio de chico, ahora tiene 68 años y ha vivido de primera mano todas las evoluciones de los relojes de pulsera. Le preguntaré a ver si tiene algún despiece de 485 y encontramos el pasador para tu Autorotor. A ver si hay suerte 
He de reconocer que no adquirí un Cyma hasta hace relativamente poco tiempo, especialmente por la maquinaria. Considero que es una marca, tal vez por su enorme producción que no es debidamente valorada.

cambio cyma por timex si aportas algo en metalico![]()