• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero dar un lujillo, Rolex, JLC, GS Springdrive o qué?

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reverso no me acaba de llenar

El reverso no me acaba de gustar, aún no le he cogido el gustillo a los relojes rectangulares, imagino que con el tiempo...

¿Has pensado en un Reverso Squadra en alguna de sus versiones?. Yo tengo el Hometime y me gusta. No es un reloj que te alabe todo el mundo como un panerai o un rolex pero... está muy bien.
 
  • #27
Yo también, si estuviera en tu caso (ojo, vuelvo a repetir, siendo yo como yo mismo, con mi forma de ser en mi ciudad y con mis amigos), también tendría en cuenta la posibilidad de que te gastes un dineral en un reloj que luego tus amigos (si son tontos como los míos) lo puedan considerar como falso. Sería una putada gorda comprarte un pedazo de Rolex y que por tenerlo siendo tan jóven tus amigos o tus compañeros de curro puedan pensar que es falso.

En fin, no es algo que realmente debiera importar, ya que como decimos todos, lo importante es que te guste a tí, pero estas cosas nunca está de más tenerlas en cuenta. Quizá si tienes amigos tontos como los míos, con un JLC quedes mejor, ya que no conocerán la marca pero aún así verán que el reloj es de una calidad impresionante.

Un saludo!
 
  • #28
El reverso no me acaba de gustar, aún no le he cogido el gustillo a los relojes rectangulares, imagino que con el tiempo...

Somos muy jóvenes todavía para relojes rectangulares ;-);-);-);-):D

Por cierto, que ingeniería terminas? Yo acabo telemática, la técnica de teleco :ok::
 
  • #29
Otro teleco por aquí

Yo también soy teleco, trabajé tres añitos como tal pero ahora me he pasado más bien a la parte industrial/química. Es curioso eh, telecos los dos y como no, fans de los Springdrive :ok::

Somos muy jóvenes todavía para relojes rectangulares ;-);-);-);-):D

Por cierto, que ingeniería terminas? Yo acabo telemática, la técnica de teleco :ok::
 
  • #30
Que les den a los amigos esos . A ese paso, tendría que grabar los ejercicios por parejas para que se los creyeran? Anda ya! Y llevar el título colgado del cuello? O traer actas notariales del Gym?

A decidir por uno mismo, la gente para mi es transparente...no cubica.

Más densidad propia es lo que nos hace falta!

Me voy a comer (os lo juro, de verdad, no es...falso) :p
 
  • #31
Empieza por un Rolex,acertaras siempre.
 
  • #32
Por eso no hay problema...

Por los amigos no hay problema, ninguno tiene ni idea de relojes, no creo siquiera q lograsen distinguir un rolex de un swatch de plasticurri :-P. Aún no he conocido a nadie en persona que comparta mi aficción, más que por los foros...

Al margen de eso, la verdad es que soy de la opinión de Sanza, el reloj es algo para mí, me da complétamente igual lo que piense la gente.

Que les den a los amigos esos . A ese paso, tendría que grabar los ejercicios por parejas para que se los creyeran? Anda ya! Y llevar el título colgado del cuello? O traer actas notariales del Gym?

A decidir por uno mismo, la gente para mi es transparente...no cubica.

Más densidad propia es lo que nos hace falta!

Me voy a comer (os lo juro, de verdad, no es...falso) :p
 
  • #33
Por los amigos no hay problema, ninguno tiene ni idea de relojes, no creo siquiera q lograsen distinguir un rolex de un swatch de plasticurri :-P. Aún no he conocido a nadie en persona que comparta mi aficción, más que por los foros...

Al margen de eso, la verdad es que soy de la opinión de Sanza, el reloj es algo para mí, me da complétamente igual lo que piense la gente.

Esa suerte que tienes :ok:: En mi ciudad hay mucho comercio de cosas falsificadas por lo que aquí comprarse y llevar algo auténtico de una marca conocida, es cuando menos decir directamente que es falso. O sea, aquí vas con un polo Tommy Hilfiger y de primeras todo el mundo presupone que es falso, luego ya si hablan contigo y les insistes en que es auténtico, encima piensan que eres un creído y un gilipollas por intentar hacerles creer que un polo falso es auténtico. Por poner un ejemplo. Es lo que pasa al vivir en una ciudad sin ley, en la que para conseguir un gramo de cocaína no debes de preguntar a más de 2 o 3 personas diferentes al azar por la calle, porque rápidamente te indicarán a alguien o un sitio donde poder "pillar" sin muchos agobios.

A ver si termino la carrera y me puedo mudar a alguna ciudad en condiciones ;-)

Un saludo!!! Y si finalmente te compras un Grand Seiko no te olvides de poner muchas fotos y un vídeo para que veamos esa perfección de movimiento de la aguja del segundero :D

Un saludo, señor ingeniero! :ok::
 
  • #34
Sí, con un Rolex no te equivocarás: todo el mundo tiene uno...
 
  • #35
Con ese presupuesto...te llega para un "buen" Panerai.
Un 088, o un 288, o un 233 quizás...si conoces a alguien que te eche un cable.

;-)
 
  • #37
Seiko, bueno....pero japones.
JLK, bonito y bueno......pero desconocidos para casi todos.
Rolex, bueno, bonito y no digo barato pero te da un pretigio en tu ambito profesional que no te da los "otros"
 
  • #38
ROLEX pon un rolex en tu vida ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #39
Rolex Sea Dweller, sin duda. Y te sobra pasta para celebrarlo (eso sí, en España, porque la comida alemana:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::)
 
  • #41
Tengo 26 años, y son un aficionado de los relojes desde los 23, año en el que me regalaron un Speedmaster. Ahora mismo me encuentro en una situación económica buena y me quiero dar un caprichillo. Estoy dudoso entre 3 marcas:

- Rolex: Le tengo echado el ojo al Sea-dweller. Es un clásico que algún día me gustaría conseguir.

- JLC: Lo que más me apasiona de los relojes son los movimientos complicados, y muy decorados. El problema que tengo es que me gustaría que me recomendaseis un modelo interesante con un precio asequible dentro de lo que es esta marca (por ahora no tengo intención de dejarme más de 6000€ en un reloj, aún vivo de alquiler...).

- Grand Seiko Spring-drive: Como ingeniero que soy, el escape con freno electromagnético de los calibres Spring-drive, unido a el exquisito detalle de los GS me apasiona. Se que para muchos de vosotros los Spring-drive son algo difíciles de aceptar, pero a mi me impresionan de verdad.

¿Que me recomendaríais?. Si tenéis alguna otra marca que proponer para un chaval como yo con presupuesto de hasta 6K€ será bien recibida.

Muchas gracias a todos
¿Vives de alquiler y te vas a gastar 6.000 € en un reloj?..... NO LO ENTIENDO. Esta juventud,,,,,,, empezáis las casa por el tejado. Primero cómprate una casa, y con lo que te sobre, dedícate a tu afición.
Es mi opinión.
 
  • #43
¿Vives de alquiler y te vas a gastar 6.000 € en un reloj?..... NO LO ENTIENDO. Esta juventud,,,,,,, empezáis las casa por el tejado. Primero cómprate una casa, y con lo que te sobre, dedícate a tu afición.
Es mi opinión.

Yo lo que no entiendo muy bien es este comentario.

- Él sabrá mejor que nosotros lo que hace o deja de hacer con su dinero; no nos ha pedido opinión sobre eso, sino sobre unos relojes.
- ¿Por qué tiene que comprarse una casa? Hay muchos sitios fuera de España donde el alquiler es la opción mayoritaria.

Entiéndeme, no busco discutir, pero si entramos en juicios de valor no vamos a llegar a ninguna parte. La mayoría de la gente no entiende que alguien se gaste miles de euros en un reloj y aquí estamos ;-)
 
  • #44
Por lo que dices de JLC, tengo el tuyo perfecto:

https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=53053

Cómpraselo a "cadiz". Ese reloj es fantástico, grande, con complicaciones, etc., y bien de precio. Qué quieres más? Ahhh, y si te sobra, te compras un piso, que hoy en día está muy bien para comprar, y cuando suba la tasación, amplías hipoteca, y te compras el SD. Un saludo.
 
  • #45
Yo lo que no entiendo muy bien es este comentario.

- Él sabrá mejor que nosotros lo que hace o deja de hacer con su dinero; no nos ha pedido opinión sobre eso, sino sobre unos relojes.
- ¿Por qué tiene que comprarse una casa? Hay muchos sitios fuera de España donde el alquiler es la opción mayoritaria.

Entiéndeme, no busco discutir, pero si entramos en juicios de valor no vamos a llegar a ninguna parte. La mayoría de la gente no entiende que alguien se gaste miles de euros en un reloj y aquí estamos ;-)

OK:ok:: Mi intención no es polemizar, pero yo no haría lo que él.
Sólo es mi opinión.
 
  • #46
Crees que la mejor forma de vida es la española?, por que será que en el 90% del resto de Europa se vive de alquiler..., para invertir ya está la bolsa.

¿Vives de alquiler y te vas a gastar 6.000 € en un reloj?..... NO LO ENTIENDO. Esta juventud,,,,,,, empezáis las casa por el tejado. Primero cómprate una casa, y con lo que te sobre, dedícate a tu afición.
Es mi opinión.
 
  • #47
Pillate el Rolex. Y despues te pillas el JLC. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie