• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a un forero ejemplar!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Me consta que no es necesario (muchos le conocéis....;-)) y que hasta incluso a él mismo le incomode este público agradecimiento (espero que no compañero.....:ok::), pero me apetece hacerlo y así lo hago....:cool1:
A veces es demasiado frio contactar con gente que no has visto en tu vida y mucho menos que ese contacto sea algo tan ameno y agradable, hablando y entendiéndonos como si nos conociéramos de toda la vida...:)
No me queda por ello más remedio que agradecer públicamente a Dosmares su buen trato y predisposición a la hora de compartir sus muchos conocimientos así como por demostrarme que es una persona de las que no se encuentran por ahí muy a menudo....:ok::
Sin duda es alguien en quien podéis confiar plenamente y que sin duda con su presencia engrandece este foro.....;-)
Muchas gracias Carlos y ya sabes que tienes un amigo para lo que haga falta....:ok::
Un abrazo y no cambies!
 
Aunque no le conozco, sin duda ojalá algún día pueda tratarle, un forero recomendado siempre será un buen contacto y/o amistad.

Vivan los buenos foreros como vosotros!

Un saludo!
 
Siempre que se lee a Dosmares, se percibe las personalidad que hay detras y estoy completamente de acuerdo contigo Miguel, es un hombre extraordinario :) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo a ambos :) :) :)
 
Me consta que no es necesario (muchos le conocéis....;-)) y que hasta incluso a él mismo le incomode este público agradecimiento (espero que no compañero.....:ok::), pero me apetece hacerlo y así lo hago....:cool1:
A veces es demasiado frio contactar con gente que no has visto en tu vida y mucho menos que ese contacto sea algo tan ameno y agradable, hablando y entendiéndonos como si nos conociéramos de toda la vida...:)
No me queda por ello más remedio que agradecer públicamente a Dosmares su buen trato y predisposición a la hora de compartir sus muchos conocimientos así como por demostrarme que es una persona de las que no se encuentran por ahí muy a menudo....:ok::
Sin duda es alguien en quien podéis confiar plenamente y que sin duda con su presencia engrandece este foro.....;-)
Muchas gracias Carlos y ya sabes que tienes un amigo para lo que haga falta....:ok::
Un abrazo y no cambies!

Miguel, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo a los dos
 
Estoy de acuerdo

Solo 4 cosas acerca de Carlos:

- Es un hombre que "se viste por los pies".
- Si te afirma algo, ten por seguro que es cierto... aunque no te guste, sabes que es verdad. Nunca te regalará el oido gratuitamente.
- Si cierra un trato contigo (aunque sea telefónicamente) está firmado, sellado y va a misa.
- Tiene un trato exquisito y sin dobleces.

Así que yo, cuando sea mayor, quiero saber de ROLEX y TUDOR sobre un 25% de lo que sabe Carlos.

Un fuerte abrazo para Carlos y Miguel V. :clap:
 
Solo 4 cosas acerca de Carlos:

- Es un hombre que "se viste por los pies".
- Si te afirma algo, ten por seguro que es cierto... aunque no te guste, sabes que es verdad. Nunca te regalará el oido gratuitamente.
- Si cierra un trato contigo (aunque sea telefónicamente) está firmado, sellado y va a misa.
- Tiene un trato exquisito y sin dobleces.

Así que yo, cuando sea mayor, quiero saber de ROLEX y TUDOR sobre un 25% de lo que sabe Carlos.

Un fuerte abrazo para Carlos y Miguel V. :clap:


totalmente deacuerdo contigo jose, he oido maravillas de el... aunque tu y miguel no mereceis menos....
;)
 
Pues no tengo el gusto , pero si mi estimado Miguel lo dice, por algo sera.


Felicidades a ambos:clap::clap:
 
Sr Miguel V: Por comentarios como el suyo sobre Dosmares es que me siento cómodo en este foro, yo he tenido también buenas experiencias con algunos foreros muy amables que responden mis preguntas; a pesar de estar tan lejos de España, me siento como si estuviera caminando frente al Museo del Prado...
 
Me consta que no es necesario (muchos le conocéis....;-)) y que hasta incluso a él mismo le incomode este público agradecimiento (espero que no compañero.....:ok::), pero me apetece hacerlo y así lo hago....:cool1:
A veces es demasiado frio contactar con gente que no has visto en tu vida y mucho menos que ese contacto sea algo tan ameno y agradable, hablando y entendiéndonos como si nos conociéramos de toda la vida...:)
No me queda por ello más remedio que agradecer públicamente a Dosmares su buen trato y predisposición a la hora de compartir sus muchos conocimientos así como por demostrarme que es una persona de las que no se encuentran por ahí muy a menudo....:ok::
Sin duda es alguien en quien podéis confiar plenamente y que sin duda con su presencia engrandece este foro.....;-)
Muchas gracias Carlos y ya sabes que tienes un amigo para lo que haga falta....:ok::
Un abrazo y no cambies!
oño que me haceis llorar......
personas como vosotros son los que realmente engrandecen este foro:ok::
os doy publicamente las gracias a vosotros en primer lugar a ti miguel y como no jose,daniel,santi y tantos otros que no tengo el placer de conocer ni siquiera su nombre de pila pero despues del poco tiempo que llevo leyendo vuestros post os considero ya como de la familia:ok::
lo dicho GRACIAS a vosotros y un abrazo a todos.
 
  • #10
Me consta que no es necesario (muchos le conocéis....;-)) y que hasta incluso a él mismo le incomode este público agradecimiento (espero que no compañero.....:ok::), pero me apetece hacerlo y así lo hago....:cool1:
A veces es demasiado frio contactar con gente que no has visto en tu vida y mucho menos que ese contacto sea algo tan ameno y agradable, hablando y entendiéndonos como si nos conociéramos de toda la vida...:)
No me queda por ello más remedio que agradecer públicamente a Dosmares su buen trato y predisposición a la hora de compartir sus muchos conocimientos así como por demostrarme que es una persona de las que no se encuentran por ahí muy a menudo....:ok::
Sin duda es alguien en quien podéis confiar plenamente y que sin duda con su presencia engrandece este foro.....;-)
Muchas gracias Carlos y ya sabes que tienes un amigo para lo que haga falta....:ok::
Un abrazo y no cambies!

Y todo eso, sin concerle en persona... que como le conozcas en persona ya ni te cuento... de lo mejorcito que hay en España, todo amabilidad.
 
  • #11
Yo también suscribo y doy fe. Yo lo conozco personalmente y bueno que decir...cordial, sencilla, amena...mu, mu buena gente...coño.

Carlitos, pronto nos vemos...ya te pegaré un telefonazo.
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie