• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAURICE LACROIX Masterpiece Calendrier Retrograde

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
RESERVADO MAURICE LACROIX Masterpiece Calendrier Retrograde

Tras la venta del ML me puedo permitir negociar algo el precio del PANERAI 240 Titanio FEB/2008.
Vendo un relojazo Maurice Lacroix Masterpiece con su certificado de pieza maestra y nº de serie, caja, etc...
Se puede apreciar en las fotos el estado del reloj al 99% de nuevo, supercuidado en mi colección ya que me lo he puesto en contadas ocasiones, el fondo de la esfera es de plata de ley con el 12 y la M en oro blanco que junto al azulado de las agujas dan un aspecto impresionanate.
El tamaño de la caja es de 43mm sin contar corona, creo que es el más grande que fabrica ML.
La aguja superior izquierda indica el día del més y la superior derecha la RESERVA DE MARCHA, y la inferior el segundero, observe su impresionante Calibre de carga manual a través de sus cristales de Zafiro, venía con correa negra y regalo la marrón, ambas en muy buen estado.
Su PVP era de unos 3000 euros aprox.(en caso de interesarles o alguna duda les puedo dar mi tfno por privado). Gracias.
Yo lo vendo por RESERVADO euros, aquí van las fotos a ver si os gustan.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendido, gracias Pepe.

(no me aparece la etiqueta para cambiar a vendido al editar el post)
 
Atrás
Arriba Pie