cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar

aqui podeis encontrar curiosos relojes sovieticos y rusos,todos en venta,algunos NOS y otros nuevos con muy poco uso

Pues eso que vendo todos estos nenes(aun me quedan muchos

)Saludetes o Пока

.La correa no es la original.Con la cajita y el folleto de intruccciones.Sumergible a 200 metros,cristal plexi de casi 5mm de grosor.Calibre 2416b de 31 rubies,de carga automatica o manual.Precio VENDIDO!!

envio incluido.
con envio.Con la caja y papeles VENDIDO!!

con envio.Pobeda ruso casi sin uso,para coleccion.Caja cromada de 38mm,cristal pelxi,calibre manual pobeda de 15 rubies.Ancho de asas 18mm.Lo envio sin correa,con su peculiar cajita y papeles,muy sobrio y perestroiko

Precio VENDIDO!!

con envio
.Tengo que decir que tiene su uso,aunque tiene menos d eun año,es un tanque,por ello tiene horas de nado y buceo a sus espaldas,es un toro.Me ha acompañado de pesca,playa... un reloj my fuerte para la playa sin preocuparse por nada(el cristal sí logico
).Le hace falta un cepillado al armis y el bisel tien unos rallones,no es que se note demasiado pero estan ahí,del uso.Se ha caido la bola de luminova del bisel debido a una caida pescando de noche
...pero nada mas,el golpe fue solo contra la bolita...creo que se podria reponer,pero seria cuestion de consultarlo,de todas formas no queda mal sin ella
,por estas cosas lo vendo en VENDIDO!!!!

.El cristal esta bien y es muy duro y el reloj en general.Calibre 2432 de vostok con +10 seg al dia
.Para el que quiera ir a la playa u otras actividades y no quiera arriegar relojes caros.Lo envio sin la caja(la tiré)
y el que se fue a Sevilla perdió su silla,nunca mejor dicho,pa esa preciosa tierra se van toitos

Muchas gracias por mirar

Última edición: