• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanica Del Reloj Para Principiantes.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos. Acabo de meterme en el mundillo de los relojes y soy un completo neófito en el tema. Tratando de averiguar como funciona un reloj mecánico (no tenía ni la más remota idea) he encontrado en internet una página que puede resultar útil a los que como yo somos nuevos. Espero que os resulte interesante.
www.mimecanicapopular.com/vergral.php?n=145
P.S.: ¿Qué tal es un Hamilton officer mecánico?.
 
Saludos a todos. Acabo de meterme en el mundillo de los relojes y soy un completo neófito en el tema. Tratando de averiguar como funciona un reloj mecánico (no tenía ni la más remota idea) he encontrado en internet una página que puede resultar útil a los que como yo somos nuevos. Espero que os resulte interesante.
www.mimecanicapopular.com/vergral.php?n=145
P.S.: ¿Qué tal es un Hamilton officer mecánico?.

Excelente enlace que no conocía muchas gracias..... derechito a Marcadores.
 
Muy bueno el enlace. Necesitaré más de tres lecturas para asimilar todo lo que pone, eso seguro. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo de otro principiante.
 
Magnifico, es un "manual práctico" excelente para neófitos y no tan neófitos,
un saludo
 
Muy muy interesante para comenzar a comprender mejor la mecánica sin liarse demasiado. Muchas gracias por el enlace.
 
Gracias por compartir este enlace , me sera muy util
un saludo
 
Gracias por el enlace.
 
Muchas Gracias por el enlace
 
Está muy bien y además se ven relojes interesantes.
Me quedo con la última frase que teniendo en cuenta que el artículo es de 1969 los de Waltham parece que acertaron de lleno.

"Los ingenieros de la Waltham hacen el siguiente pronóstico: "Los relojes pulsera del año 2000 se usarán para algo más que para indicar la hora. Serán centros de comunicación completos que incluirán dispositivos no sólo para la medición exacta del tiempo sino también para comunicaciones y grabaciones visuales y sonoras -y hasta tendrán sencillas computadoras." Maravilloso, ¿verdad?"
 
  • #10
Muchisimas gracias por el enlace

Saludos
 
  • #11
Me uno a todos, muchas gracias muchas dudas que tenia se han esfumado, un aplauso para ti por este enlace
 
  • #12
Gracias por el post, es muy interesante. Yo me he registrado tambien hace poco (aunque ya llevaba leyendo el foro un buen tiempo), y me esta gustando cada vez mas este mundo de los relojes.

Por cierto, aprovecho para presentarme.
Un saludo.
 
  • #13
Muchas gracias por pasar el enlace...Los analferelojiles lo agradecemos...
 
  • #14
A leer para aprender. Gracias por el aporte!
 
  • #15
Pero que buen post, muchas gracias!:clap:
 
  • #16
Buen enlace paisano:ok::
 
  • #17
Gracias por el enlace.
 
  • #18
Muchas gracias por el vínculo...(...ya está debidamente guardado com dicumento PDF en mi portátil....)
 
  • #19
Muchas gracias por el enlace
 
  • #20
No ha llovido desde 1969.......
 
  • #21
Bonito e intersante articulo, gracias
 
  • #23
Gracias por la aportación. A leer se ha dicho, que yo estoy como tu, jajaja

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie