• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako ó Seiko 5 Sports?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Si tuvieras que elegir un reloj batallero para el día a día, cual elegirías:
Orient Mako ó Seiko 5 Sports.
 
Si tuvieras que elegir un reloj batallero para el día a día, cual elegirías:
Orient Mako ó Seiko 5 Sports.

Pues no se a que Seiko te refieres en concreto, lo que si se es que el Orient es un magnifico reloj:D:ok::

salu2
 
jua, jua, jua, este post me viene al pelo. Yo lo tengo claro.... los dos!!!

Esta mañana me ha llegado de singapur esta preciosidad..

lostimage.jpg


Mas bonito en directo que en foto, por unos 36 eurillos + envio.

Acabo de escribirle a otro vendedor para cerrar la compra del Mako, espero que no me decepcione despues de las maravillas que he leido sobre el.

En total por unos modicos cien eurillos puedes tenerlos los dos asi que....¿porque elegir?
 
Me gusta lo Mako, ahora depende de qual 5sports estas hablando:D

En qualquer dos casos, te digo que vas a comprar un reloj muy bueno.

Un saludo
 
El 5 de pedpari es el reloj de diario de mi mujer (con armis). Es una maravilla, pero un pelín pequeño. Mi Mako es más reloj,le gana en todo, aunque por poco. Están cerquita.
Saludos.
 
¿Puedes indicarnos en que pagina o lugar lo has comprado?

Gracias!
 
jua, jua, jua, este post me viene al pelo. Yo lo tengo claro.... los dos!!!

Esta mañana me ha llegado de singapur esta preciosidad..

lostimage.jpg


Mas bonito en directo que en foto, por unos 36 eurillos + envio.

Acabo de escribirle a otro vendedor para cerrar la compra del Mako, espero que no me decepcione despues de las maravillas que he leido sobre el.

En total por unos modicos cien eurillos puedes tenerlos los dos asi que....¿porque elegir?

Están muy bien de precio, que los disfrutes:ok::
 
El Seiko lo compre en watchclub:
lostimage.jpg


Por las ansias lo compre incluso algo mas caro de lo normal, si haceis una busqueda de articulos finalizados vereis que ese modelo en concreto se esta vendiendo alrededor de los 31 euros. Tiene muy buena pinta tambien el azul con el armis de acero:

lostimage.jpg


... por menos de 30 eurillos ha llegado a venderse:
lostimage.jpg


El mako no lo encuentro en vendedores orientales, varios vendedores de EEUU lo tienen alrededor de los 60 euros pero me da algo de palo pillarlo de alli por el tema de las aduanas, por lo visto viniendo de alli hay mas posibilidades de que toque pasar por caja. Cuando me decida ya os contare.
 
Última edición:
  • #10
seiko 5 sports mas duro y mas economico para darle un trato mas rudo,saludos.
 
  • #11
Yo estaba dudando entre uno y otro, y la verdad que he acabado haciendome con los dos. Por lo que valen, están muy muy bien.
 
  • #12
Pues yo tuve esa misma duda hace mucho tiempo,al final me decidi por Seiko 5 ,y por ahora voy a por el cuarto,pero no descarto el Mako ll.
 
  • #13
Yo prefiero el Seiko 5 Sports (Pues tengo 2)

Tanto leer sobre el Orient Mako... Me está tentando. Pero nunca he visto uno en persona.
 
  • #14
Entre los Seiko 5 sports y los mako, prefiero los segundo por sus acabados y calidad general; y dentro de los mako, me gustan los nuevos mako "ray", con estética diver más actualizada
 
  • #15
hola!!

dicen que los seiko 5 estan hechos para ser duros, por lo que yo creo que cogeria un seiko 5 pero dependería del modelo... el mako es una preciosidad!!!

saludos!!
 
  • #16
Yo tengo los dos, y no sabría cual elegir... es tanto lo que dan por tan poco que mejor comprate los dos, aunque no sea de una vez primero uno y más adelante el que te falte :whist::
 
  • #17
A juzgar por lo poco que llevo en el foro, aquí todo el mundo se va al menos a la bigamia. En mi caso, en mi primera semana ya tengo comprados un Mako y un Seiko 5. Y acabo de enterarme de qué es eso de la CRI, ay ay ay.
 
  • #18
Seiko 5 Sports
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie