• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 656 Special Edition Mazda MX5

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sinn 656 Especial Edition Mazda Mx5 - 419 Euros!!!

¿Quien dice que los Sinn 656 solo existen en negro? Aqui os ofrezco la excelente oportunidad de conseguir un SINN 656 ESPECIAL EDITION MAZDA MX5 por mucho menos de lo que cuesta el 656 normal de SINN, además recordad que Sinn no hace descuentos!!

El reloj esta nuevo al 99,9999999%, aun con sus plasticos protectores puestos, solo retirado el de la caja para hacer las fotos, viene con una caja sinn especial en rojo para este modelo, su cubre caja negro de carton y un boligrafo Sinn edicion mazda de regalo..

Lo vendo porque hace un par de dias vi a un amigo con un Sinn U1 y me he enamorado!!!, asi que vendo mis dos sinn 656 para comprarme uno.

Caracteristicas tomadas de internet:

- Material: Acero
- Resistencia al agua: 100 meters
- Dimensiones: 38.5mm diametro X 10mm grosor
- Cristal: Zafiro
- Tapa Trasera Cristal: Si
- Ancho Correa: 20mm
- Peso: 52 gramos
- Movimiento automático
- Caja Antimagnetica
- Correa de cuero Roja.


- Unas fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Pido por el, Pido por el, 419 euros con el envio certificado de correos Incluido, es el precio final, y solo es valido hasta el dia 5 de mayo a las 24 horas, si no se vende, lo quitare de la venta

El reloj se encuentra en Burgos, y el pago se realizara mediante transferencia o ingreso en cuenta, en principio no acepto cambios, solo cambiaria los dos sinn 656 por un Sinn U1 en estado nuevo como los que yo ofrezco

Muchas gracias por mirar y un saludo a todos.:ok::.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie