Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No concebía la posibilidad de coleccionar relojes nuevos, conociendo el mercado actual. Pero gracias a varios veteranos, me hicieron entender y respetar otras opiniones, recuerdo un hilo borrado que se refería a los grandes grupos relojeros y a los movimientos actuales sobre base Eta, que me fue muy constructivo, gracias Luis, gracias Holdover, gracias a todos.
, los más de extraordinaria calidad de contenido. Me parece que en este subforo se está formando una hermandad multinacional que espero poder gozar por mucho tiempo .
s y un fuerte un abrazo mejjjicanoFelicidades desde el otro lado del charco, Nicolau. Tus aportaciones sobre los vintages Cuervo y Sobrinos siempre han sido muy esclarecedoras y de gran ayuda para los amantes de la casa habanera.
¡Que escribas muchos más!
Un abrazo desde La Habana
); juanca</SPAN>, Cuquete</SPAN>, Bartolomé, vonsiedler</SPAN>, Pablo9934</SPAN>, trdan, hydractiva</SPAN>, Edwin, luis</SPAN>, rgil</SPAN>, albertovalera</SPAN>, ipbarredo</SPAN>, La Bohardilla</SPAN>, Javihersa</SPAN>, sacane1</SPAN>, marcelo_b</SPAN>, daytona</SPAN>, MMJ</SPAN>, otokonoco</SPAN>, ivaloto</SPAN>, DB9</SPAN>, locamen</SPAN>, LOLO81</SPAN>, coputnik</SPAN>, lperezal</SPAN>, marcelo_b</SPAN>, Teo_BMW</SPAN>, DB9</SPAN>, Sánchez</SPAN>, Antonio Pérez</SPAN>, juan_music73</SPAN>, chispa</SPAN> gasbox</SPAN> goomer2k7</SPAN> joacko</SPAN> bilhana</SPAN> Alvaro</SPAN>, Joacko</SPAN>, ushio</SPAN>, 4800s</SPAN>, Lobito</SPAN>, Pablo9934</SPAN>, Talleyrand</SPAN>, jcaa000</SPAN> y otro largísimo etcétera que me es imposible recordar, ya que vaya nombrecitos los que elegimos. Seguro que he repetido más de uno y me he olvidado más de cien, por lo que pido mil disculpas.