• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mercedes-benz Slr 2006. A Alguien Le Gusta?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jordi yo no se si el reloj es verdadero o falso, pero encuentro ilogico que alguién ponga un post para preguntar sobre la venta de un fake...

SI no te lo pones y lo estas pensando es que no te gusta mucho... dale puerta y comprate otro con la pasta que saques ;-)

Y por favor te lo pido, quitate lo del McLaren del avatar!!!!
Ahora entiendo porque tienes ese reloj!!!! Vendelo y fuera avatar! :ok::
 
  • #52
Es muy bonito.
 
  • #53
Te gusta más este avatar CrOw23?
 
  • #54
Lo primero saludarte, bienvenido este es tu foro, tu casa....sientate disfruta y aprende.
Gracias
Lo segundo felicitarte, vay vista tienes por que a mi me cuesta muchisimo distinguirlo en la foto.
No tienes que felicitarme puesto que ya he dicho que la foto deja que desear y que "me parece" que esta pintado.
Lo tercero....bueno solo decirte que me parece muy osado aseverar que ese reloj sea falso.
Ni te doy la razon, ni te la quito, no lo se no puedo distinguirlo, por lo tanto, el forero se merece el beneficio de la duda, EMMO.
Efectivamente he expuesto mis dudas sin tapujos pero en ningún momento he aseverado nada. He dicho que "tengo serias dudas", no que esté seguro de que sea falso.
De todas formas, quiza exista la variante pintada y con el simbolo metalico, no lo se....
lostimage.jpg
Efectivamente hay modelos que tienen diferentes niveles de acabados. No es este el caso. Es una edición limitada y todos son iguales.


Perdona... Nunca Y Digo Nunca Compraria Ningun Reloj Falso. Nunca. Si Quieres Le Hago Una Foto A La Factura. O Si Quieres Hablas Con Alex De Joyeria Rabat De Barcelona, Y Le Dices Que Compran Relojes Falsos. Lo De La Foto, Como Quieras... Pero Es Que En Este Foro, Si Pones Una Foto En Un Hilo, Ya No Puedes Poner Mas. Y Ademas, Las Otras Fotos Que Tengo Ocupan Mas De Lo Permitido. Vuelvo A Decir: En Mi Vida, Como Otros, He Comprado Un Reloj Falso. Guardo Factura De Todos Y Comprados En Joyerias De Reconocimiento. Espero Que Sirva De Aclaracion.
Hombre, si se presentara la oportunidad de adquirirlo, sin duda, te pediría mas datos (como lo haría con cualquiera), pero como de momento no es el caso me conformo con tus aclaraciones. Te seguiré leyendo por si decides desprenderte de él, aunque yo no lo haría. Las fotos no le hacen justicia. En vivo es impresionante.
 
  • #55
a mi no me gusta nada. pero si te gusta a ti
 
  • #56
A mi no me disgusta el diseño,lo que me disgusta es no tener un SLR :D asique no le veo sentido tener el reloj y no el coche...en fin,manias.
 
  • #57
Ahí va una cita, porque no se como insertarlas:

"MAS VALE TAG HEUER SLR EN MANO, QUE AP ROYAL OAK OFF SHORE VOLANDO", NO?
 
  • #58
El Etoo Se Compro En Sabadell El Jlc Valentino Rossi Y Etoo No Es Rossi.
 
  • #59
Y Si Yo Me Comprara El Ap Barrichello, Tampoco Tendria Un F1, No?
 
  • #60
Pues yo tengo serias dudas de que ese pedazo de reloj sea verdadero. Mi opinión después de haber tenido en mis manos y haber estado a punto de comprar uno verdadero es que es un fake. Muy bien hecho (aunque la foto deja bastante que desear), pero un fake. Así a simple vista me parece que el símbolo de la marca no es metálico y pegado sino pintado. Aquí otra foto del original:
lostimage.jpg

Por que no pones alguna foto más? Y si puede ser con su correspondiente caja original y papeles.
Si demuestras que es original me postulo como ansioso posible comprador. Si no lo puedes demostrar quizas podamos llegar a algún acuerdo para hacer un cambio por alguno de los bastantes fakes que tengo de viajes por Asia.


Tag tira mucho de Photoshop....
 
  • #61
Me parece que ya no queda garantía. Pero gracias por tus comentarios.
 
  • #62
Tampoco compraria un Panerai Ferrari,primero porque no puedo pagarlo,segundo porque no le veo el sentido a tener el reloj y no el coche...no digo que se un pensamiento logico,que seguramente no lo es.
Como dije en el otro post solo es una mania.
 
  • #63
Mucho mejor ese Avatar, muchas Gracias! Mucha gente del foro lo agradecera :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #64
Mi opinión es que si alguien tiene un reloj y duda si venderlo es que no le convence del todo.
 
  • #65
AL FINAL LO HE PUESTO EN VENTA. Y COMO DECIMOS EN CATALUNYA: "SI CAU CAU CAU UN CLAU". SI LO VENDO, VENDIDO ESTA, Y SI NO, PUES "PA CASA". A LOS QUE DECIS QUE NO LO VENDA, PERDONAD. A LOS QUE DECIS QUE LO VENDA, SI NO LO VENDO, TAMBIEN PERDONAD. UN ABRAZO A TODOS.
 
  • #66
::Dbt:: HOLA A TODOS!!!

TENGO UN TAG HEUER SLR MERCEDES-BENZ EDICION LIMITADA DEL AÑO 2006. ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS FOREROS DE ESTE RELOJ. ES QUE ESTOY PENSANDO EN VENDERLO. NO ME LO PONGO NUNCA.

AYUDARME A TOMAR UNA DECISION, POR FAVOR.

GRACIAS POR ADELANTADO Y UN ABRAZO A TODOS.
precioso...
 
  • #67
A mi me gusta, pero parece ser que por aqui no gustan mucho los Tag Heuer, avisa cuando lo pongas a la venta (espero que baratito ;-))

A mí también me gusta, mas que nada por ser TAG!;-)

un saludo
 
  • #68
No se trata de un reloj que me guste especialmente,sobre todo por las referencias a Mercedes y SLR,en mi opinión,si no tienes pensado ponértelo demasiado,mejor venderlo,haces caja y te haces con una pieza que realmente te guste,un saludo.
 
  • #69
Vendelos, los relojes tan especifico son para el que tiene a lo que va asociado, tu tienes un mclaren?
 
  • #70
Joooder!8o Lo puso en venta en Abril del 2008, digo yo que ya lo habrá vendido.:D:D
 
  • #71
De acuerdo con Juanca, a mi personalmente tampoco me entusiasma, me gustan más otros modelos, tanto de TAG como de otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie