• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de Relojes de los 70: (2) LOS JUMP HOURS

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
destapelo que se le vean las tripas y la admiracion sea completa, saludos

Aunque te cueste creerlo y tengo la herramienta oportuna, he sido incapaz de poderlo abrir, por lo tanto me he quedado con las ganas de verlo.
 
  • #127
fantastica aportacion!!

es un herma Frances, con maquinaria Yema

curiosamente se hizo muy popular en china puesto que "Herma"
en chino suena igual que "heima" que significa "Caballo Negro"

es un buen reloj,conservalo bien que ademas
es una pieza rarisima de ver ;-)
 
  • #128
Lanco Jump Hour
de cuerda manual:
lostlink.jpg
 
  • #129
Pues yo estoy a la espera que me llegue éste:

e160_1.jpg
 
  • #130
Lobito espera a que llegemos a los lanco, te van a entrar ganas de
traerle una buena pila de hermanitos al que te acabas de comprar;-)
 
  • #131
un jump hour frances cuando menos "raro"
el V4 digi..
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #132
raro raro estos franceses son raros de verdad
 
  • #133
para todo no solo para los relojes...

hoy un EDOX DIGITIME

Seguro que algun forofo de la casa edox se sorprendera,pero si edox tambien fabrico jump-hours.
 
  • #134
otro jump hour con diseño ES-pacial..
PILATUS HELMET
 
  • #136
::dnz::Acaba de llegarme el hermano gemelo del Helsa con la esfera azul que aparece en el Post, y coinciden los números de caja, y creo que las imágenes o son tuyas o son de la persona a quien se lo he adquirido (sin ánimo de criticar), que gracias al post he conocido los Jump Hours, y me he decido por uno..............desde estas líneas darte mis mas sinceras GRACIAS Y FELICITACIONES por el post :ok::........S2
 
  • #137
opa que esta rarito eso hermano. raro no significa feo jeje. Saludos.
 
  • #138
::dnz::Acaba de llegarme el hermano gemelo del Helsa con la esfera azul que aparece en el Post, y coinciden los números de caja, y creo que las imágenes o son tuyas o son de la persona a quien se lo he adquirido (sin ánimo de criticar), que gracias al post he conocido los Jump Hours, y me he decido por uno..............desde estas líneas darte mis mas sinceras GRACIAS Y FELICITACIONES por el post :ok::........S2


buena compra;-)
el numero de la placa trasera (4393) coincide, por que se trata de la referencia del modelo y no de un numero de serie,por tanto todos los helsa de ese modelo tienen la misma placa trasera.
 
  • #139
hola en los cajoens olvidados de la casa familiar, encontre un reloj BULER. hasta ahora buscando en internet, me acabo de enterar que son de los llamados DIRECT TIME ó JUMP HOURS.
quisiera saber si alguien sabe donde los puedan arreglar y que queden bien, ya que esta algo danado, y tambien como cuanto costaria una erstauracion completa.

gracias
 
  • #140
la mayoria de jump hours llevan movimientos economicos suizos tipo ebauches o baumgartner de uno a 17 rubies, en teoria cualquier relojero con un poco de pericia deberia de saber ajustartelo

especifica que modelo de buler es, alguno como el supernova es valioso
y merece la pena la restauracion, si se trata de un modelo mas basico con calibre de un rubi probablemente no te merezca la pena ya que te saldria mas caro el collar que el perro
 
  • #141
buena compra;-)
el numero de la placa trasera (4393) coincide, por que se trata de la referencia del modelo y no de un numero de serie,por tanto todos los helsa de ese modelo tienen la misma placa trasera.

Por cierto podrías decir que tipo de calibre lleva éste modelo en concreto, y por cierto he decubierto en el calibre que pone Marcel Watch Corp 8o KA, y he visto en la web que son de usa ::bxd::..........alguna sujerencia.......S2
 
  • #142
hola Udi, los helsa calibre manunal tipo baumgartner creo


de todas formas recordad que

Este hilo esta ya obsoleto y por tanto discontinuado.

para seguir revisionando las rarezas y todos los relojes de los 70 continuamos en este hilo

https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=66012

GRACIAS ;-)


this thread is discontinued

we continue the review of the mosts rare watches and all models from the 70s
from now on in this thread

https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=66012

thanks ;-)

pero para preguntas sobre algun jump hour en concreto podeis seguir usando este hilo
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #143
Hola amigos, llevo algún tiempo en "relojes-especiales", pero hasta ahora solo me he dedicado a leer sobre relojes. Me he animado a escribir porque no esperaba ver tanto información sobre un modelo "jump hour"/ "digital swiss", que tengo. Es impresionante, no he podido leer todos los comentarios. Muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La marca es "CHROMATIC" , supongo que mas pena que gloria, pero este tipo de modelo tiene algo.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie