• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronomar

  • Iniciador del hilo fernando81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando81

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

He estado viendo la pagina de kronomar y la verdad es que tienen buenos precios.

Alguin sabe si es una página fiables?? Se trata de falsificaciones??

Un saludo
 
Hombre, es uno de los patrocinadores de este foro, fiable es, y con buen trato, lo digo por experiencia.
 
Gracias,

Puedo parecer un desconfiado, pero es la primera compra a la que me enfrento y no me gustaría cometer ningun error, ya que me ha costado mucho ahorrar.

Un saludo
 
Gracias,

Puedo parecer un desconfiado, pero es la primera compra a la que me enfrento y no me gustaría cometer ningun error, ya que me ha costado mucho ahorrar.

Un saludo

Ya te mando un privado y te explico.
Pero conmigo todo ha ido muy bien.:ok:: :ok::
 
Hola a todos,

He estado viendo la pagina de kronomar y la verdad es que tienen buenos precios.

Alguin sabe si es una página fiables?? Se trata de falsificaciones??

Un saludo

Pero vamos a ver,puedo entender tu inquietud a la hora de invertir tu dinero,que tanto cuesta ahorrar,pero hombre,es que,es patrocinador de este foro y este foro es lo que es por su seriedad y rechazo hacia las replicas o falsificaciones.
Puedes comprar con total confianza,en Kronomar o en cualquiera de los patrocinadores del foro,por eso son patrocinadores,EMMO.
 
100% fiable, y ademas de un trato excelente y rapido.
 
Entiendo tú preocupación...pero no tendrás ningún problema con Juan de Kronomar.Es totalmente recomendable.Yo le compré un Seamaster y todo perfecto.Por lo tanto puedes estar tranquilo...
 
hombreeeee..si es un patrocinador del foro,la duda ofende, hay que fijarse un poco en los profesionales que hacen que este foro funcione, un poco mas de cuidado

::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
De total confianza.
 
  • #11
No responderé a tu pregunta, se ve que llevas poco por este foro.-
saludos
 
  • #13
yo creo que a la 2ª respuesta ya lo ha captado, no es necesario que entre todo el foro a decirle lo mismo :)
 
  • #14
No he cerrado tratos con él, pero sí hemos negociado. Mi experencia se resume en que dice su verdad, esté uno o no de acuerdo con él.

Saludos. Osinar.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestra confianza, es un placer estar en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie