• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para MACHOS : Cómo la tienes de grande?

Cuánto mide tu .... muñeca ?


  • Total de votos
    1.190
  • #126
Lo malo de tenerla pequeña es que los que te deberían quedar bien te quedan grandes jajajaja y mas cuando son usadas.... las correas jajajaja
 
  • #127
22
Me siento un MONSTRUO!!!
Y pensar que de pequeño creía que las tenía como una niña......
 
  • #128
Subo el hilo por si hay gente que en su día no se enteró y quieren votar (menos mal que usé el buscador porque iba a crear un hilo exactamente igual con encuesta).

En mi caso 15.8cm la izquierda (en la que llevo el reloj) y 16cm la derecha, por eso normalmente nada que sea de más de 40mm me queda bien para mi gusto.
 
  • #129
Hummmmm :hmm:

Pensaba que con el tiempo crecería. Pero no :nea:

Una pena.

.
 
Última edición:
  • #130
Pues yo la tengo de 18 pero a veces esta a 17, no se si sera normal
 
  • #131
18cm de muñeca
 
  • #132
La mía es de 17, 5, dentro de la media.
 
  • #133
A mi me mide 17 cm :whist::
 
  • #134
la mia es de 17:-P
 
  • #135
17,5 en la media española, no?
 
  • #136
A mí me mide 17cm... la tengo pequeña?
 
  • #137
yo tengo 20cm
 
  • #138
Jolines menos mal que va ganando mi medida y estaba entrando en depresión jajaja
 
  • #139
De que se está hablando aqui?? yo normalita, de 17,5.
 
  • #140
Pues me gustaria tenerla mas grande:(.... pero me conformo con lo que tengo, 17, osea del monton :-(:-(
 
  • #141
Mirando las medidas aconsejadas de relojes en función de la muñeca me encontré con esto, pues hala, aunque es de hace un tiempo votado. Por lo menos veo que estoy en la media XD. 17,2 en mi caso.
 
  • #142
17 o 17.5...por ahi....
 
  • #143
17'5.y suelo llevar 38-42 mas no me gusta.
 
  • #144
16,5cm (en invierno) y, por lo que veo, estoy bastante en la media.
 
  • #145
La mía me mide 16'5, jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #146
En reposo ehh!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #147
La mia mide 18,5-19 cm, veo que estoy dentro de la media según la encuesta. La he tomado al finalizar el dia. Voy a medirla cuando me levante a ver si se mantiene….
 
Última edición:
  • #148
17.50 de media... Tirando a un poquito más
 
  • #149
La mía 16.3 cm, no es lo que se dice grande, pero mientras aguante relojes esta perfecto ;)
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032
 
  • #150
pues yo me acabo de dar cuenta que no me valen todas las correas[emoji35] (21 larguillos)
 
Atrás
Arriba Pie