• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo ZENO PILOT Automático

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Vendo ZENO PILOT AUTOMATICO, modelo 4783A, en un estado impecable, puesto solo dos veces.

El cristal es mineral, 38 horas de reserva de marcha, 21 rubíes, 21600 alternancias, 3 Atm. numeración y agujas luminiscentes, y las medidas son 37,7 x 46,9 mm. y tengo su estuche.

En la primera foto que no es mía, observar que el reloj venia con unas cabezas de tornillo, donde van alojados los pasadores; en las siguiente fotos que si son mías, dichas cabezas no están, se las quite en la primera puesta, no me gustaban. :(

Quiero por el 190 Euros, envío incluido CERTIFICADO URGENTE.

El pago por ingreso en cuenta, o transferencia.

Como de costumbre, todo por privado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
sigue en venta : Z E N O

Sigue en venta
 
Arriba

De nuevo arriba
 
arriba

de nuevo arriba
 
Otro paseito

Arriba
 
Sigue en venta

Sigue en venta.
 
Arriba

De nuevo arriba
 
Vendido

VENDIDO, Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie