Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Pues éso!![]()
Gracias
En el GRAN-BAZAR tienes varias tiendas oficiales, de marcas de primera linea.¡Pues éso!![]()
Gracias
, pero con vistas espectaculares
. El recorrido vale la pena, pero entre ida, paseo, comida y vuelta, practicamente hay que dedicarle casi todo un día.

Yo estuve cuatro días, y me dio tiempo a patearme todo lo importante, así que me imagino que síMe voy este viernes, día 21, y vuelvo el 28. Yo creo que dará tiempo a todo ¿no?

(y viceversa también), más que nada porque las zonas racialmente árabes que son las que van desde Arabia Saudi y Jordania hasta el oriente fertil (Palestina, Siria, Iraq,...) fueron durante algunos siglos parte del gran imperio otomano y no fué aquella una dominación libre de problemas.... solo hay que recordar como acabó la cosa (Lawrence de Arabia y todas aquellas escabechinas). 
Pues eso, que los turcos no son árabes, aunque sí muy mayoritariamente musulmanes, y además no les hace ninguna gracia que los confundas con ellos
Un saludo.
....recuerdo una vez que tuve un problema y mala experiencia personal con una persona,que casualmente era Turco,y un dia entre intercambios de insultos por ambas partes le llame "moro"
...y fue el peor insulto que le podia haber dado....
...juer como se repudian,es alucinante...
Vas a uno de los mejores hoteles de Estambul en la plaza Taksim (el centro neurálgico de la ciudad). Andando a 5 minutos tienes la calle Istiklal donde encontrarás las mejores tiendas de la ciudad a mejores precios que el Gran
Bazar, con mejores calidades y sin tener que regatear. Visita una tienda de pañuelos de seda, corbatas, etc. que es de un nieto de españoles. Artículos únicos a precios sensacionales y la atención más profesional que puedas recibir en todo el mundo. Si quieres caviar a precio increible, vete al Bazar de las especias. En fin, ya me contarás...........